Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Tomy el 11 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida no tiene sentido ser demasiado optimista con nuestros planes, ya que en realidad todos tenemos menos capacidades en cuanto a tiempo, dinero y esfuerzo de lo que pensamos. TQD

6
Publicado por si no le he gustado a ninguna que te voy a gustar el 23 abr 2023, 17:01 / Amor

Sara, tenía que decir que no tengo 15 años, tu "te quiero" es solo una técnica de manipulación para usarme, no confío ni en ti ni en ninguna, solo quieres liármela o dejarme en ridítrasero, como siempre me habéis hecho. TQD

5
Publicado por Milkha3 el 24 abr 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que muchas veces me planteo si tener una doble vida es clave para tener una vida satisfactoria, sea soltería o emparejada. Todo el mundo necesita un hogar, cariño, paz, relajación y estabilidad, pero también necesita deseos, desfase, hedonismo, vicio, fantasías, variedad etc. Es la esencia del ser humano y es una bestia imposible de callar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 abr 2023, 13:00 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que me parece un poco contradictorio que estéis en contra del despido libre o la mochila austriaca pero al mismo tiempo os quejéis de la tasa de paro. Qué queréis que os diga, yo sigo viendo despidos, contratos temporales, uso fraudulento del período de prueba. Existe pánico a contratar, yo no quiero limosnas, quiero un mercado que se mueva. TQD

1
Publicado por feliz_como_una_perdiz el 30 abr 2023, 20:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, durante dos días de 1908, en gran parte del mundo, se podía leer a medianoche debido a la luminiscencia producida por el evento de Tunguska. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me tengo que forzar muchísimo para que me interese la vida de los demás y preguntarles por su vida, etcétera. Tampoco es que quiera su sufrimiento pero veo como a los demás les sale más natural ¿algún consejo? He ido a psicólogos y no detectaron nunca ninguna clase de trastorno mental. Quiero ser más empático. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que da pena pensar que hoy en día el TQD de la chica del FNAC sería tachado de acoso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 18:00 / Friki

Chicos, tenía que decir que tengo la sensación de que la serie Doraemon es un alegato contra la vagancia y el victimismo, encarnada en Nobita. Él es el "protagonista", pero en algunos episodios acaba mal, muchas veces por culpa de sus propios actos. Toda acción tiene sus consecuencias. Pensadlo, muchachos. TQD

3
Publicado por Alguien que deja Internet por salud mental el 2 feb 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 11 may 2026, 17:00 / Reflexiones

Compatriotas, tenía que decir que no nos mitifiquemos. Los hispanos de la antigüedad eran temibles porque venían de siglos de guerras tribales, y los conquistadores y tercios eran temibles porque venían de siglos de Reconquista. Pero ¿los españoles actuales, que vienen de la pachorra del tardofranquismo y la partitocracia? En igualdad de condiciones materiales, perderemos guerras hasta contra Burundi. TQD

16
Publicado por zar123 el 27 feb 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que tengo la habilidad inherente de que siempre que me quedo dormido en cualquier tipo de transporte me despierto en mi parada uno o dos minutos antes, ya sea coche, tren o autobús, dure lo que dure el viaje, ¿alguno más tiene esa habilidad? TQD

9
Publicado por Lube el 19 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

A quien interese, tenía que decir que yo, que voy a un hospital para las pruebas de alergia, en el no privatizado tardaban en dármela entre 6 meses y 1 año. Ahora en el privatizado no tardan más de tres semanas. ¿Qué queréis que os diga? Prefiero el de la gestión privatizada. TQD

6
Publicado por No pude ir a la maxi quedada en Madrid el 16 feb 2021, 00:00 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir o más bien consultaros, ¿habéis conocido a algún usuario en persona? Yo solo llegué a darle el WhatsApp a uno después de agregarnos a Twitter, pero hace años que no mantenemos el contacto. TQD