Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por VivaVox el 13 abr 2026, 19:00 / Política

Currantes españoles, tenía que decir que es completamente vergonzoso que os matéis a trabajar y que más de la mitad del sueldo se vaya en impuestos, muchos de los cuales no es solo que vayan a tonterías, si no incluso a joderos, aún así, muchos querréis votar a un partido como el PSOE y Sumar, muy inteligente, por supuesto. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 abr 2026, 11:00 / Salud

España, tenía que decir que acabas el grado de Medicina en una universidad española, y no estás habilitado para ejercer de médico asistencial, si no haces el MIR. A los extranjeros, en cambio, les convalidan sus "títulos", ¡y a ejercer! Quién lo entienda que me lo explique. TQD

7
Publicado por bitchute el 23 abr 2026, 23:00 / Política

Gente, tenía que decir Alemania tiene 81 millones de habitantes y 1 político por cada 550 ciudadanos. España tiene 47 millones de habitantes y 450.500 políticos, es decir, 1 político por cada 106 ciudadanos. ¿Entendéis que sobran? TQD

2
Publicado por Más manipulación imposible el 18 nov 2021, 21:01 / Televisión

TVE, tenía que decir que Gen Playz es una BASURA total. No entiendo cómo podéis decir que está dedicado a jóvenes si parece hecho por y para retrasados mentales. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 may 2026, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 9 nov 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de leer un Tequdé de alguien bastante antisocial. No estás sólo amigo, cada vez conozco más gente que admite que en su día a día mantiene una fachada y solo se muestra tal y como es por Twitter u otras redes sociales de forma anónima. Mucho ánimo compañero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 sep 2022, 13:01 / Política

Rusia, tenía que decir, si has sido tú quien se ha cargado el gaseoducto, me has dado una alegría. A corto y medio plazo es una pesadilla. A largo plazo te has disparado en el pie, porque los países afectados no van a tener mucho interés en volver a repararlo y comprarte suministro, y en el resto de Europa no nos haces falta a nivel energético. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 may 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harto de que mi pareja no me permita hablar o hacer algún comentario cuando me está contando algo porque según dice, se le quitan las ganas de contarme nada. Cada vez. Cariño, si quieres hacer un monólogo vete a un teatro. TQD

2
Publicado por Lulio el 14 may 2022, 21:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que yo solía creer que esas historias de gente a la que se le sube el éxito a la cabeza eran sobre todo exageraciones, pero me equivocaba. Mi ex-mejor amigo de la infancia tardó tan sólo dos años de boom laboral en pasar de ser un tío agradable y divertido a ser alguien tan arisco, insultante y altanero que parecía 100% una persona diferente. TQD

4
Publicado por Veteyolvidaminombre el 19 may 2022, 15:00 / Comportamiento

Fran, tenía que decir, que hace 5 años salimos solo una semana y te dije que no quería saber nada de ti, cuando dije eso significaba que rompía, que no quería nada, así que deja de decir que somos novios, porque a mi actual novio con el que llevo 3 años, no le hace ni pizca de gracia. TQD

13
Publicado por maduroysensato_oesointento el 20 may 2022, 00:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por casi_ilustre el 26 dic 2021, 13:01 / Friki

Queridos usuarios de iPhone, tenía que decir que por mucho que penséis que moláis, queda super cutre que hagáis una foto al monitor para hacer una captura de pantalla... No os merecéis tener tanta tecnología. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 13 sep 2022, 19:01 / Comportamiento

Frente Obrero, tenía que decir os pasáis el día dando el coñazo al personal en Twitter, ¿sabéis que hay vida fuera de Twitter? ¿Sabéis que los problemas reales de la gente no son opresiones imaginarias? TQD

12
Publicado por Agotada el 21 sep 2022, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi pareja, producto de una discusión, le enseñó nuestra conversación (de WhatsApp) a sus padres y a algún amigo en busca de consejo. ¿De verdad estoy exagerando cuando digo que siento nuestra intimidad y mi confianza violada? No quiere entenderme y dice que, como no envió nada y solo lo leyó, se puede hacer. ¿Vosotros qué pensáis? TQD

1
Publicado por Mucho texto para tan pocas neuronas el 27 sep 2022, 17:00 / Canis

Violi, tenía que decir (en pocas palabras para que no te agobies) que no está mal ser tonto, pero presumir de que se te sobrecalienta el cerebro cuando lees más de dos frases seguidas, sí. TQD