Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por rhyr el 24 dic 2021, 16:00 / Comportamiento

Al TQD de que se podía chupar el codo, tenía que decir que es imposible chuparse el codo para los seres humanos. TQD

10
Publicado por GL el 24 may 2022, 13:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por avgeos el 24 may 2022, 15:00 / Amor

Todos, tenía que deciros que a mis 20 años sigo siendo virgen e incluso no he dado el primer beso. No es porque no quiera, sino por que es algo que considero que jamás tendré y quiero hacerlo con alguien que realmente me guste de verdad y no con la primera que pase. TQD

4
Publicado por Inculto musical? el 26 may 2022, 21:01 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, pero a pesar de que sé que canta bazofia, adoro a Lola Indigo. Y físicamente también me mola la moza. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 sep 2022, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Podríamos estar en el año 3000 si nos valorasen el 21 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué la industria y el mundo de la investigación REPUDIA tanto a los ingenieros químicos? PD: uno de los investigadores de las vacunas ARN era ingeniero químico y le costó horrores que lo aceptasen en donde quería trabajar y obtener información. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir dejad de decir que en invierno nos vamos a morir todos de frío. Mi única calefacción de toda la vida ha sido una chimenea y tengo leña para 5 años aproximadamente (y aumentando). Así que no generalicéis. Algunos seguiremos viviendo igual que siempre. TQD

3
Publicado por Anonimo el 28 jun 2022, 10:01 / Amistad

A todos, tenía que decir que sois todos ciegos. En todo. En cuanto a lo que hacéis mal con vosotros mismos, con los demás y en cuanto a lo que os hacen mal desde arriba, que lo permitís porque no sois mejores que ellos sino más tontos. TQD

1
Publicado por Galapagar el 5 jun 2026, 21:00 / Música

Avelinos, tenía que decir que me ha molado lo de la casita: A muchas misándricas se les caen las caretas y el relato, con tal de salir junto a uno que las considera como carnaza desechable. "Aparece delante de esa Z", debieron pensar. TQD

0
Publicado por Abajo el Papa Mohamed el 8 jun 2026, 17:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que el Papa vive en un estado en que la inmigración ilegal está prohibida y perseguida, pero nos exhorta a todos los demás países a digerir toda la inmigración ilegal del mundo y contemplar cómo occidente se convierte en Nigeria. La iglesia católica ya se alió con el imperio otomano en 1555 y lo vuelve a hacer sin vergüenza. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2023, 10:00 / Trabajo

Estudiantes, tenía que decir que si no sabéis qué estudiar y sois vagos, estudiad para desarrollar páginas webs o apps. Ese trabajo es un chollazo: puedes trabajar fatal y tener errores cada dos por tres y aún así tienes trabajo garantizado. Y de hecho, cuanto peor trabajes, más posibilidades tienes de que te contrate la administración pública y las universidades. TQD

0
Publicado por No a la INVASIÓN antiblanca el 9 jun 2026, 19:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 15 jun 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente que cree que ChatGPT le quitará el trabajo, tenía que decir, ¿habéis usado Chat GPT alguna vez? Yo diría que no. Sí, te sintetiza y te explica información y tal, pero no 'recuerda' cosas que te ha dicho una hora antes, no tiene información después de 2021, no es capaz de matizar ni de utilizar distintos tonos y estilos y conviene contrastar la información que te da, porque no siempre está actualizada ni es exacta. TQD

8
Publicado por Salam el 14 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.