Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por helitros el 30 dic 2021, 18:00 / Amistad

Pesados de los TQD sobre amigos, tenía que deciros que paradójicamente estáis siendo vosotros los que dais la brasa mil veces con el mismo problema. Si tanto os molesta que un amigo os dé la turra con su problema, se lo decís a él, como yo os estoy diciendo a vosotros que estáis dando la turra con vuestro problema. TQD

4
Publicado por BohemioDeBalboa el 4 may 2022, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿realmente nota tanto la inflación alguien que vive muy por debajo del nivel de vida que se podría permitir? TQD

2
Publicado por yinasuka el 1 nov 2021, 13:01 / Trabajo

"Querido" cartero, tenía que decir que tienes tan sólo un trabajo que es entregar los paquetes y cartas y, en cambio, yo tengo otra ocupación que es estudiar. Si no sabes hacer tu trabajo, déjalo, pero no me dejes a mi todas las malditas cartas de la calle, ni los papelillos de ir a recoger los paquetes que me tendrías que entregar. TQD

1
Publicado por Yomismo el 1 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que me dejes en paz de una vez; te hablé hace semanas y preferiste hacerte la vanidosa. No es mi problema si ahora sólo te topas con tíos que quieren utilizarte. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 dic 2021, 14:00 / Friki

Tekken 7, tenía que decir, muy divertido sacar el juego con unos personajes, y luego sacar otros a plazos con los DLC. Y ahora, años después, sacáis una nueva edición donde vienen los personajes originales más parte de los añadidos después. Os pasáis un poco con esto de los DLC. Esperaré a la próxima edición, a ver si ya salen todos juntos. TQD

5
Publicado por ArtePartidoEnDos el 24 feb 2022, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿es viajar el hobbie más pragmático cuando trabajas a tiempo completo? Solo requiere tener vacaciones. No tienes ni que dominarlo, ni dedicarle x horas cada día. Os envidio viajeros, ojalá ser vosotros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 12:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que siempre dices que no te gusta pedir cuando te tienen que regalar en cumpleaños, reyes, etc. porque te gusta que sea una sorpresa. Pero si quieres eso, no pongas siempre malas caras. Que aún calentándonos la cabeza durante días con cosas que te gustan, nunca son de tu agrado. TQD

0
Publicado por revivelanoche el 11 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Jorge, tenía que decir que estás ya cerca de los 40 tacos, desde que te conozco hace más de 6 años lo único que te he visto hacer es quejarte de que no tienes dinero para pagarte tus hobbies y te haces la víctima porque tu madre te lo niega todo. Lo de buscar trabajo y ganarte tu propio dinero para estos hobbies y tener un futuro lo descartas ¿no? TQD

19
Publicado por gemi1995 el 1 sep 2022, 10:00 / Varios

Ofendidos, tenía que deciros que no "soy autista", yo primero soy persona y luego mi discapacidad no me define. Aunque el asperger sea un TEA y ya no aparezca en el DSM, no me siento autista. Y no me va a decir un librito cómo me tengo que identificar o qué sentir. TQD

5
Publicado por Jim el 11 feb 2022, 00:00 / Amor

Algunas personas, tenía que decir que me parece ridítrasero y risible que estéis con el humor por los suelos y las lágrimas casi saltadas simplemente por llevaros un par de días sin ver a vuestras parejas. Tenéis una dependencia emocional enorme y deberíais trataros con un profesional. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 feb 2022, 10:01 / Amistad

Roger, tenía que decir que me parece perfecto que tengas una relación estable y que no tengáis ningún problema. Pero ya que cuando los tuvisteis, yo estuve allí para ayudarte con toda mi buena voluntad, podrías hacer lo mismo por mí. Que solo estamos para lo que interesa. TQD

14
Publicado por Te luciste a lo grande, Santiaguito el 11 may 2022, 15:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 8 sep 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que una de dos, o la gente de a pie gana más y trabaja menos horas o auguro que la industria del entretenimiento e incluso la industria de contenidos de internet se va a tomar por trasero. Cada vez más servicios de subscripción en un mercado saturado, incluso la persona más derrochadora termina por dejar de usarlos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 ago 2022, 20:01 / Dinero

Gente, es super interesante ver empresas que fueron la hostia hace décadas (Imaginarium, Zumosol, Paredes, Yahoo, etc) que ahora son una sombra de lo que fueron, o están a punto de echar el cierre para siempre. Y todo por confiarse con el modelo online, bajar la calidad o joder su identidad de marca por completo. TQD

3
Publicado por noname3 el 17 dic 2021, 00:00 / Amor

M, tenía que decirte que si de verdad no estás preparado para una relación, podrías haberte ahorrado estas semanas de decirme lo mucho que te importaba y lo bien que querías que saliera lo nuestro. TQD