Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que con los años me he vuelto asocial. Veo a las personas en general como "problemáticas" y que en muchas cosas al igual que con las parejas te juntas con la opción menos mala de lo disponible. ¿Alguna solución? A los que tienen los mejores amigos y pareja del mundo, enhorabuena para vosotros. TQD

0
Publicado por Wil el 7 nov 2022, 13:01 / Amor

Tinder, tenía que decir que antes eras más práctico. Dabas más oportunidades de ofrecer "megalikes" al día, hacías más visibles los perfiles de los hombres, dabas mejor rendimiento en cuanto conectividad. Ahora estás hecho una mierda: nada de "megalikes", visibilidad 0, matches ubicados en Bulgaria, etc. Y la gente de ahí, cero interés. TQD

4
Publicado por nine11 el 26 nov 2022, 15:00 / Estudios

RRHH, tenía que decir que da asco los aires de superioridad de selección de rhhh cuando sois unos payasos. Hoy me han rechazado un CV cuando a mi amigo se lo han aceptado teniendo los mismos estudios y formación, edad y con él menos experiencia. De verdad es de locos que valoren diferente a dos personas iguales. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 abr 2023, 13:00 / Friki

Gente, tenía que decir que recomiendo a todo el mundo que deje de usar twitter. Está lleno de peleas, gente acusando de racista, pedófilo y demás lindezas por cualquier cosa, personas dando lecciones de moralidad a todos cada vez que dicen la mínima cosa y tergiversando todo. No vale la pena. TQD

4
Publicado por SinPiedad el 26 abr 2023, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿de verdad es tan fácil hoy en día trabajar de "cualquier cosa" como decís algunos? Yo soy ingeniero y me lo planteo pero al mismo tiempo he tenido familiares y amigos que han durado unos pocos días de camareros, comerciantes, etc y no por voluntad propia. Igual que veo a gente trabajando en supermercados que pueden desaparecer de tu vista en apenas una semana. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este sistema cada vez parece más y más irreal y decadente. Es como si desde 2005 todo hubiera dejado de tener sentido. Vamos hacia una sociedad apocalíptica, donde solo las élites se salvarán, condenándonos a todos. TQD

2
Publicado por Pedazo BURROS CANALLAS el 25 abr 2023, 13:00 / Comportamiento

Dueños de BURRO Canaglia bar&resto, tenía que decir que sabemos que vais a quebrar en breve, pero, haceros un favor a vosotros mismos, y quitad las fotos de platos flambeados de vuestras redes sociales. Y ya de paso, poned un comunicado en negro por la muertes y heridos provocados por VUESTRA CULPA. TQD

6
Publicado por BRUJeres el 26 mar 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que emparejarse a partir de los 30 es como un contrato. No hay amor verdadero, al menos así lo ven ellas. Tú aportas esto, y si eso, obtienes aquello. Ya no es como cuando teníais 15 o 25 años. Todo es interés. No importa tú como persona ni hay sentimientos, solo es ver qué pueden sacar de ti. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2026, 01:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que mi abuelo casi no pudo ir al colegio por la guerra y el trabajo y a duras penas sabía escribir, pero tras jubilarse se volvió un lector voraz, se compraba libros y enciclopedias y se pasaba la pila aprendiendo de historia, del mundo, la naturaleza... Le considero un ejemplo de que no podemos normalizar que un pasado difícil justifique faltas en el presente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 mar 2026, 11:00 / Política

España, tenía que decir que dice mucho de cómo España no es una democracia, como estaba normalizado que haya un restaurante llamado "La mafia se sienta a la mesa" y que, por suerte, Italia, una democracia de verdad, lo haya denunciado y lo haya ganado. Es vergonzoso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 mar 2026, 13:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por FORMALIDAD el 7 mar 2026, 01:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que España mejoraría mucho si volviera el usted, y sobre todo, si se dejara de llamar chaval/a a toda persona de 18 a 50 años. Chaval, para mí, ha sido siempre (nacido en 1990), alguien de 5 a 13 años. Cuando maduras, cuando tienes el título de Bachillerato, ya eres don/da, eres una persona adulta, no "chavalada". TQD

0
Publicado por user2000 el 1 mar 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que antes pagabas una vez y tenías el mundo en tus manos. Si es que no me tengo que esforzar ya para explicar por qué los 2000 eran mejores. TQD