Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por bosquecongelado el 10 ago 2019, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que creo que ya no siento lo mismo por mi novio. Llevamos año y medio y cada vez que hablo con alguien mayor, me ilusiona su madurez y su forma de hablar. Siempre he estado con chicos más grandes y mi novio tiene uno menos que yo. Creo que ya no estoy enamorada y no me atrevo a decir nada... TQD

7
Publicado por dion555 el 9 ago 2019, 12:01 / Amistad

A todos, tenía que preguntar, ¿algún consejo para conocer a gente? Tengo tres amigos contados pero trabajan en verano y cuesta quedar. Así que si sabéis alguna forma de contactar con gente o hablar pues me vendría bien. TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 abr 2025, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que entiendo que odiéis a la típica funcionaria que no hace su trabajo por tener puesto fijo y entorpece las cosas, yo también las he sufrido, pero no entiendo que ataquéis a todos los que quieren ser funcionarios y a los que se alegran por lograrlo. Entended que queramos estabilidad, muchos sí estamos dispuestos a trabajar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 abr 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tener más de 30 en España es una basura porque todo está enfocado en ser un niñato de por vida en cuanto a ocio y vida social. Sales de este shithole, y de repente la gente tiene aficiones de verdad, no necesita que toda su sociabilidad sea una pose y/o dinámicas perjudiciales. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 oct 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que igual la solución a la corrupción política es dar bonus de productividad basados en un mix de indicadores socio-económicos. Por ejemplo, que al final de una legislatura se demuestra que un político ha conseguido hacer crecer económicamente el país además de socialmente (quizás un indicador IDH) pues se le da ese suplemento de premio. Sería como una comisión perfectamente legal. TQD

9
Publicado por bitchute el 23 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Expertos en geografía, tenía que decir Canarias, Ceuta y Melilla son regiones africanas, pero políticamente pertenecen a España. Por tanto, técnicamente no es incorrecto decir que eres africano si eres de esas zonas, porque es la verdad. TQD

3
Publicado por Not me at all el 26 sep 2019, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Charlye el 21 sep 2019, 08:02 / Familia

Padre, tenía que decir papa creo que no nos llevábamos tan bien desde que tenía 12 años tenemos tiempo que recuperar. TQD

19
Publicado por Viva la República Española el 20 sep 2019, 18:02 / Política

España, tenía que decir que sigo sin entender porque no se derriba el fascista Valle de los Caídos. Al menos la cruz, que es más fea que la puerta al Infierno. TQD

1
Publicado por culochuloo el 24 jun 2025, 18:00 / Friki

Todos, tenía que decir que cuando hacemos zapping y nos encontramos con algunos dibujos animados que veíamos de pequeños, se nos pone carita de buenos y una sonrisa de oreja a oreja. TQD

3
Publicado por fuckenciomunoz el 10 sep 2019, 20:02 / Varios

Gente de TDQ, tenía que decir que leyendo esta página, me he dado cuenta de que en muchos casos, esta página es lo contrario de ADV. Me alegro por ellos. TQD

2
Publicado por cefir0x el 9 sep 2019, 18:02 / Reflexiones

Chica en apuros, tenía que decir que siento muchísimo no haber hecho nada cuando tenías un ataque en plena calle. Había mucha gente asistiéndote, y aun que me hubiera gustado llevarte al hospital que había cerca, no sabía si era la mejor idea. Espero que estés bien, no dejaré de arrepentirme nunca por no haber hecho nada. De corazón, espero que estés bien... TQD

3
Publicado por Gallarde el 24 abr 2025, 12:01 / Comportamiento

Empresas de cosmética, tenía que decir que me resulta curioso como proyectáis la imagen de, o te maquillas, o eres una perdedora. Sí, son mujeres acomplejando a otras mujeres. Lo de siempre, vamos. TQD

5
Publicado por Enrikkk el 25 abr 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poner música para acompañar mientras hacemos otra actividad, que es la principal, es una idiotez. Así la música ni se disfruta ni se siente. Para gozar de la letra, ritmo y emociones, hay que dejar lo que uno esté haciendo, poner la canción y sentirla, totalmente concentrado en ella. De otra forma, ni le echamos cuenta ni la disfrutamos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 abr 2025, 10:00 / Política

España, tenía que decir que ya es cuestión de Estado: debemos saber si Leonor y/o Sofía son hijas de Erika y/o Jaime de Burgos. Si no quieren decirlo, cambiamos la Ce78 vía artitrasero 168/169 y tan solo hay que eliminar Título II y cambiar Artítrasero 1.3 por República parlamentaria. TQD