Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 ene 2026, 11:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que esta tendencia de meter a todos los moriscos en el mismo saco es taqiyya sanchista. A los hispanos ya les educamos una vez y podemos volver a hacerlo, a los moros no ha habido nunca otra solución que darles arcabuz y fondo del mar. Si te parecen lo mismo, probablemente puedas rastrear tu sueldo hasta Rabat. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 ene 2026, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que las pensiones contributivas suben un 2,7% pero las mínimas un 7% o más. Es decir, una limpiadora ganará al final lo mismo en pensión que un médico a este ritmo en 10 años. Te matas a estudiar para nada. Este sistema siempre iguala por abajo para que seamos esclavos, nunca por arriba. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 ene 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de los Boomers era... que si te salía de los cojones ser el lobo de Wall Street, lo eras y Estado, Empresas y Bancos te daban la alfombra roja para serlo. Os digo que vi gente venir de clase muy humilde y llegar al cielo. Con meter horas, tenías la llave del paraíso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 ene 2026, 23:00 / Comportamiento

España, tenía que decir que las novelas premiadas actuales tienen la misma o peor calidad literaria y morfosintáctica que los libros de El Barco de Vapor, sección juvenil. El deterioro literario es inédito y parece imparable. No va a quedar nada. TQD

1
Publicado por LaNuevaCapitanaPescanova el 22 oct 2023, 00:01 / Trabajo

Gente que busca empleo, tenía que decir que esta semana he empezado a trabajar como pescatera en un conocido supermercado. El primer día el jefe me dijo que a ver si yo cumplía, que sólo durante el mes de septiembre dos chicas habían abandonado. Aún no lo entiendo, porque ahí son todos geniales y pagan bien. Que no os caigan los anillos, gente. TQD

1
Publicado por Quereos un poco anda el 25 oct 2023, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Glum44 el 26 ene 2026, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que, hace años, todos los compañeros de natación nos quejábamos porque la monitora echaba más cuenta del móvil que de enseñarnos. La echaron y la sustituyeron; me alegré y me alegro. ¿Tanta gente diligente deseando trabajar y tanta gente que no presta atención en el trabajo? Eso no puede ser. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 8 nov 2024, 17:00 / Reflexiones

TQDderos, tenía que decir que la madurez es un tema de perspectiva. Ejemplo: en la naturaleza, un fruto maduro se pudre rápido, mientras que uno inmaduro necesita tiempo para llegar a ese punto ideal en el que es útil. Algo similar pasa con las personas: quienes se creen "muy maduras" pueden acabar quemándose rápido, mientras que los "inmaduros" están todavía en proceso de alcanzar su momento perfecto. TQD

7
Publicado por Anónimo el 6 may 2025, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que cada vez que el capitalismo demuestra su ineficacia para afrontar adversidades/crisis que son directas consecuencias del capitalismo en si, un subnormal con banderita kepchup-mostaza dice "socialismo", o peor "social comunismo", al PSOE, el partido más neolibebal de Europa. TQD

2
Publicado por Graduado en Sociología el 11 may 2025, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ir a la universidad ya no sirve para nada. No dudo que en el siglo XIX y XX la universidad si habilitara para trabajar y fueran centros de investigación relevantes. A día de hoy, hasta un monasterio del siglo XI les da mil vueltas a las charificadas soyboyizadas universidades actuales. TQD

11
Publicado por Anónimo el 14 may 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en lo de ligar es importante ser realista, como en todo en la vida. Metáfora: si con un sueldo de 2000 al mes, quieres una casa independiente de 1 millón a tocateja, quizás deberías ser realista y buscar un piso. Al ligar igual, si eres un 4, no puedes optar a un 8. Con suerte, a un 6. TQD

4
Publicado por Ibn Al-Warraq el 15 may 2025, 20:01 / Comportamiento

Personos, tenía que decir que uno de mis amigos, un comunista de los de Bolívar, solía decir que las historias de musulmanes invasores y brocolizados eran todo propaganda racista. Ahora que su pareja, que trabaja por el campo de Extremadura, ve a mareas humanas haciendo la zalá y siente la misma seguridad que sienten las mujeres en Kabul, ya su opinión ha cambiado, digamos, un poquito. TQD

4
Publicado por FirstArtistSecondEngineer el 24 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Adultos con ansias creativas, tenía que decir ¿no os dan ganas de tirar la toalla e ya? La sociedad está ya montada para volver del trabajo, ver la tele, una cerveza con los amigos y de vacas a algún sitio de mierda de moda. Aprovecha tus 20 y cúrrate tus 25-30, que serás más feliz. TQD

6
Publicado por universitario graduado el 28 may 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que a día de hoy, si me preguntara cualquiera que ha acabado el Bachillerato, tengo clarísimo que le diría que no se metiera en la Universidad si no quiere perder el tiempo. Si sus padres les obligan: Medicina o Farmacia, el resto no compensa el esfuerzo, o directamente es inútil. TQD

0
Publicado por Blue Collar el 3 may 2024, 18:00 / Comportamiento

Anónima fiestera del transporte, tenía que decir que no era necesario que me pusieras esa cara por ir con la ropa laboral manchada después de una jornada dura. Aún así, fue compensado por las risitas de tus comparsas y tu cara de asesina al señalar esos talones agrietados en unas sandalias de saldo. TQD