Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Curioso35 el 19 jun 2024, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 feb 2020, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Ecuánime el 13 jun 2024, 00:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que el terrible y carísimo diseñador de calzado femenino ha vuelto a sacar unas zapatillas con 10 cm de plataforma. Justo lo que necesitaban las acomplejaditas histéricas de ahora, para "poder pisar fuerte y empoderarse". TQD

15
Publicado por bitchute el 11 jun 2024, 17:00 / Varios

Dibujantes, diseñadores y mangakas, tenía que decir ¿para cuándo harán un manga / anime en condiciones de la Biblia? Son millones de personas quienes lo quieren, y no tanto anime lleno de demonios, brujería, porno y lo peor de todo, relleno... TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jun 2024, 12:01 / Política

Abstencionistas, tenía que decir que los ricos en sus zonas suelen tener una participación del 80%-90%. Los pobres/abandonados por el sistema, en cambio, tienen un 50-70% de abstención. Votar cuenta, si no los más privilegiados no lo harían en masa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 jun 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que actualmente el mayor cisma vigente en el seno de la Iglesia Católica está sucediendo en Alemania. La Iglesia Católica ahí ya está votando en sínodos a favor mayoritariamente del aborto, homosexualidad y otras cuestiones, con la oposición del Vaticano. En España, como siempre, silencio informativo. TQD

4
Publicado por Y faltan las universidades el 19 abr 2020, 00:00 / Estudios

Pesados/as, tenía que decir que tenéis que diferenciar entre el aprobado general, que es dificultar los suspensos, no garantizar los aprobados, con respecto la promoción positiva, que es la que se da en el resto de países. Vamos, que muchos alumnos pueden suspender este curso, si ya suspendieron anteriores trimestres. Lo que se garantiza es que el periodo de cuarentena no afecte curricularmente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 oct 2025, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el mayor cambio social de la historia fue de 1950 a 1970. Se pasó de una sociedad armoniosa, educada, culta y de clases medias empoderadas, a la vulgaridad, dejadez, infantilismo, y decadencia absolutos. Basta con ver cómo cambió el lenguaje, las costumbres, el saber estar en general. Fue drástico y dramático. TQD

5
Publicado por bitchute el 28 jun 2024, 18:00 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir que la cantidad de profesiones que puede realizar un perro es impresionante, pueden capacitarles para ser: perro policía, de guía, pastor, de asistencia, de terapia, detección médica, de narcóticos, seguridad, detección de cadáveres, entretenimiento y caza... el mejor animal claramente. TQD

3
Publicado por txakurra el 30 abr 2021, 16:00 / Dinero

Gente en general, tenía que decir que me he arruinado, he pasado de tener 3 coches y 3 motos a tener solo una moto y que la tengo en venta, he pasado de tener todo lo material que quería a no tener nada y estoy mucho mas feliz así que cuando tenía de todo, y gracias a esto, sé quiénes son mis verdaderos amigos. TQD

1
Publicado por puta españa el 15 jul 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Noruega suele contratar a ciudadanos de países de menos poder adquisitivo como Portugal, Grecia, Italia, España. Los suelen contratar por un año en una situación win-win: La empresa paga menos de lo que pagaría a un noruego y el trabajador cobra más de lo que cobraría en su país. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 jul 2024, 15:00 / Dinero

Tecuderos, tenía que decir que es tristísimo como durante los grandiosos años de la humanidad (los 2000) la gente pensaba en invertir en bolsa de la de pasta que estaba generando y lo que se estaba forrando. Ahora los que invertimos lo hacemos por escapar de la inflación, incluso viniendo de buenas familias y perdiendo liquidez. Cómo hemos llegado a esto. TQD

0
Publicado por Barney___Stinson el 12 jul 2024, 17:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que os daré un consejo sobre ligar que me ha servido a mí o a amigos: "Cuando vayáis a una discoteca, no rechacéis a las 12 lo que aceptaréis a las 2 y acabaréis pagando a las 5". TQD