Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 abr 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que la gente de izquierdas es algo tonta, o que actúa mal por ignorancia, pero es que la gente de derechas es directamente mala, y lo son a sabiendas porque entiende que así funciona todo "mejor". Así que lo mejor en esta vida es nunca ser de ninguna de esas categorías, se vive mucho mejor. TQD

0
Publicado por sonrisass el 25 ene 2019, 10:48 / Amistad

Mundo, hoy me he bajado el primer archivo por el nuevo MEGA. Se me han saltado las lágrimas. Hola de nuevo, viejo amigo. TQD

3
Publicado por Rayo el 19 ago 2025, 12:01 / Amistad

Personajes, tenía que decir que hace casi un año que no sé nada de una amiga. La tía es feminista dura, de las de salir a dar voces al 8-M, pero al parecer su nuevo novio la tiene atada en corto y no le permite hablar con tíos. Les han visto de lejos y dicen que el pavo es moreno, así que sospechamos que es algún amego segarro o algún debuelban el horo. TQD

1
Publicado por Incrédulo el 7 ago 2025, 13:00 / Varios

Despiertos, tenía que decir que hoy he tenido una visión nauseabunda: Una aspirante a Charo le ha puesto a su niña de unos 7-8 años unas plataformas de palmo. El argumento esgrimido ante las otras mamás peligro era que "la niña tiene que empezar a destacar sobre otras". TQD

4
Publicado por bitchute el 18 ago 2025, 22:00 / Política

Marxistas y otros posturetas, tenía que decir que imaginemos que dividen a España en dos, al estilo Corea o Alemania en su día, una parte comunista y otra capitalista. ¿Cuánto tiempo tardarían en salir corriendo los comunistoides? Sería divertido de ver. TQD

5
Publicado por Lysandra el 15 ago 2025, 00:01 / Familia

Gente, tenía que decir que Einstein dijo que no entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. Ayer lo comprobé. TQD

11
Publicado por wagnerin el 22 dic 2018, 14:02 / Política

Todos, tenía que pediros a los votantes de la izquierda que digan en los comentarios algo bueno que haya hecho la derecha; a los votantes de la derecha, algo bueno que haya hecho la izquierda. Si no podéis hacerlo, demostraréis una teoría en la que no quiero creer. TQD

1
Publicado por PUTAS CHAROS el 10 may 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gran indicador que marcará la muerte de España será si quiebra/cierra el Corte Inglés, el segundo empleador de España. Rezad porque no pase, aunque como lo dirige una Charo incompetente, seguramente suceda. TQD

6
Publicado por Compi el 11 dic 2018, 12:00 / Trabajo

Diego, tenía que decir que las compañeras te ponen verde a tus espaldas. Sé que eres un tío al que le gusta dar apariencia de tranquilo, pero en este cole eso no se lleva y estás quedando como un vago. Espabila, que yo sola no puedo defenderte. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 nov 2025, 23:00 / Comportamiento

Amistades, tenía que deciros que es absurdo cuando discutís entre vosotros: "Todos los hombres sois iguales, malos e infieles", "Pero si sois las mujeres quienes sois así". Cualquiera con dos dedos de frente vería que si sólo ligáis con gente de un sexo, sólo ese sexo os pondrá los cuernos. Es ridículo que por una sola mala experiencia le echéis mierda a otra gente de ese sexo que siempre os ha tratado bien. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 nov 2025, 15:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la "salud mental" consiste en culpar al paciente de sus dolencias, que vienen por causas externas, y destrozarlo. Antes id a un sacerdote, a un amigo, a quien sea, antes que a un psiquiatra. No dejéis que os destrocen. El ser humano mejora en común, no aislado y cronificado. TQD

2
Publicado por Markuss66 el 28 nov 2025, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tener un piso y dividirlo en 4 partes para alquilar infraviviendas es propio de hipócritas o psicópatas. Ese tipo de rentistas son uno de tantos enemigos que hay en la sociedad. TQD

1
Publicado por marpesia el 1 abr 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónima el 9 ago 2025, 12:01 / Comportamiento

Gringa, tenía que decir que eso de que "en Europa no soportaríamos la diversidad cultural que tenéis en América" es una gilipollez tan grande que da gracias que tienes los comentarios desactivados. Cómo se nota que no has estado en España. En solo 2 años he compartido clase con 3 marroquíes, 1 danés, 1 estadounidense, 5 gitanos, 1 rumano, etc... TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 abr 2024, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que os va a explotar la cabeza cuando descubráis que para defender a las víctimas de algo en concreto, no hace falta ningunear ni insultar a las víctimas de otras cosas. Que acabo de escuchar a alguien decir que la guerra de Gaza es la única guerra de la historia donde se ha atacado a población civil y que es la peor guerra que ha existido. TQD