Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 ago 2025, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Gloriaalacienciaylaverdad el 1 ene 2025, 17:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que en el desastre de Chernóbil el científico principal que lo investigó, colaboró para su limpieza y puso fin, fue Valery Legasov. El gobierno de la URSS silenció su historia por interés político y que nunca aflorase la verdad llegando a desmentir todo lo que estaba pasando ante los ojos de la población. ¿No os parece que viene pasando lo mismo en España? TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 nov 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que no sirve de nada que protestéis por el estado de la sanidad si al mismo tiempo votáis a otros partidos que han hecho los mismos recortes y mala gestión cada vez que han tenido la oportunidad. TQD

2
Publicado por Latinx failed el 30 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Compañía Walt Disney, tenía que decir que la próxima vez que hagas una dedicación a la comunidad latina, recuerda: o incluyes a la gente de las Américas y el texto ha de ser en español, o no te molestes en hacerlo. Muchos latinos de dentro y fuera de Latinoamérica ya estamos enfadados contigo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 nov 2025, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que antiguamente la gente portaba billetes de 100€, 200€ y hasta alguno guardado con cariño de 500€. Hoy día te consideran narcotraficante por pagar en efectivo con monedas los cafés. Mundo miserable. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que vivo en Madrid Centro (no me puedo ir por cuidar de familiares dependientes), y ni un solo día de mi vida me he sentido español, viendo que España solo se dedica a odiar a quien es "rojo" o de regiones periféricas. España es básicamente la Meseta. No me lo quiero ni imaginar yo siendo madrileño de nacimiento, cómo se siente uno de Euskadi o Catalunya. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir, me resulta curioso que gran parte de los paraísos fiscales formen parte de Reino Unido o EEUU, como la mayoría de "Islas". TQD

3
Publicado por adige el 8 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

MUNDO, tenía que decir que no entiendo la violencia verbal que ronda las redes sociales y en general el mundo virtual. Tenía que decir que no entiendo que necesidad hay de destruir en lugar de construir y de abofetear con insultos y agresivas expresiones (y encima con faltas de ortografía). TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 oct 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé a quien queréis engañar. Puede que ahora en España se hable más de videojuegos o hasta series coreanas si me apuras pero es todo puro mainstream y sobre todo gente muy joven que a partir de los veintipico se hacen los despistados "no no yo no soy ni fui friki" y luego hablando más a fondo te confiesan que hasta les gusta el KPOP. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 oct 2021, 22:00 / Política

A los del plan Kalergi, tenía que deciros que no habrá sustitución étnica, simplemente nos mezclaremos en todo Occidente. Seremos como Brasil. Lo siento. TQD

6
Publicado por anonimo el 23 oct 2021, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no tengo nada contra los discapacitados, pero es evidente que no son iguales que nosotros, lo mires por donde lo mires, así que el tema de la igualdad lo veo complicado. TQD

3
Publicado por mondongo el 25 oct 2021, 18:00 / Amor

M, tenía que decir que llevamos ya una semanita desde que empezamos lo nuestro. Fue el mejor finde en años de lejos y una semana donde hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Me alegro de que algo que no solo parecía imposible sea una realidad, sino que sea mucho mejor de lo que esperaba. Que nos dure, por favor. Te quiero un montón. TQD