Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por Faultey el 23 ene 2021, 11:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 23 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por scott_summers el 23 ene 2021, 19:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en Rusia han disparado a un hombre mientras mantenía una discusión sobre Kant. La filosofía es un tema muy serio. TQD

0
Publicado por Anonimus el 30 jul 2025, 10:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por trustmenow el 22 nov 2020, 00:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir, o más bien recomendar, que vierais el cortometraje "Heterofobia" (se puede encontrar fácilmente en youtube). No os dejará indiferentes. TQD

13
Publicado por neutroneutral el 7 jul 2023, 12:01 / Comportamiento

Humanos todos, tenía que decir que somos una especie patética, sin pelaje protector, garras, ni colmillos, ni instinto de conservación. Nos empeñamos en autodestruirnos y destruir el entorno, sólo se reproduce lo peor y ni siquiera época de celo definida. Necesitamos otra especie depredadora, a ver si se nos pasa la estupidez. TQD

1
Publicado por invaSIÓN y reemplazo el 30 dic 2024, 22:00 / Política

Mundo, tenía que decir ¿hay algún partido realmente anti inmigración que está en contra de la inmigración legal e ilegal de no blancos? Porque todos los partidos "anti inmigración" de Europa solo critican la inmigración ilegal de no blancos pero no tienen problemas con la inmigración legal y "ordenada" de no blancos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 mar 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece increíble que legalmente una red social pueda entrenar un algoritmo para manipular socialmente a la gente, volverla idiota o mostrarle contenido que le haga enfurecer. TQD

11
Publicado por Los niños tienen parques, los adultos nada el 6 sep 2023, 18:00 / Trabajo

Adultos de clase media/baja, tenía que decir que nuestra vida es jodidamente triste. Pasamos cerca de 10h diarias encerrados en el trabajo (entre transporte, hora de comida en la oficina, etc) y no hay ninguna actividad que lo compense. Un adulto o se va al bar (dinero) o hace deporte (dinero y esfuerzo). No hay nada divertido, relajante y gratuito que hacer al aire libre si eres adulto. Solo vas de un encierro a otro. TQD

6
Publicado por No es clasista, es prosperar el 5 sep 2023, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que Georgina ha hecho estupendamente en formar una familia con el futbolista, ya que le ha tocado el Euromillón, y ya puestos a aguantar a un tío durante años, mucho mejor que sea un deportista multimillonario que estar con Paco el camarero, con todo respeto. El amor se va a acabar siempre, pero el acuerdo de divorcio no será igual. TQD

6
Publicado por H el 3 sep 2023, 13:00 / Política

Personas, tenía que decir si uno lee los diálogos de Platón sin conocer nombres, Sócrates es básicamente un bully dialéctico que, con la excusa de llegar al conocimiento, aborda y humilla a gente desprevenida y con menos habilidad de debate que él. De hecho sus argumentos están llenos de falacias (la falsa analogía es constante). Incluso en filosofía, la historia la escriben los vencedores. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 jul 2023, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que aquí nadie quiere 2.000 euros nada más terminar la carrera. Pero esperan que tras 2-3 años de experiencia al menos puedan cobrar 25 K. Os quejáis de los últimos Millennial pero una PISTA, los Zoomers ya saben lo que hay, que el esfuerzo no tiene recompensa en este país. Os vais a cagar como no cambien las cosas. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 jul 2023, 15:00 / Amistad

Españoles, tenía que decir que tras haber vivido en varios países de Europa y en EEUU, tengo algo que deciros: ¡no sois nada sociables! Ahí fuera aunque os parezca increíble se pueden hacer grandes amigos hablando con desconocidos por la calle y mejor ni os hablo de parejas. Por dios que es que en España la gente se apunta a clases de idiomas y crossfit por hacer amigos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nuestros padres tenían hijos y familia no porque no fueran egoístas... SI NO TODO LO CONTRARIO. Era una meta de autorrealización, estatus social, etc. Por no hablar de pretender que sus hijos fuesen lo que ellos no fueron. Que estudiasen y fuesen a la universidad, porque la "fp" era para los tontos. TQD

20
Publicado por ¿En serio? el 5 oct 2016, 20:02 / Estudios

Amiga que estudia bachiller de artes, tenía que decir que no se de te quejas si te digo que me parece fácil lo que tienes que hacer, comparado con otras modalidades de bachiller. Si me dices que dibujar una hoja caída de un árbol es agotador y que necesitas despejarte, entiende que no te tome en serio. Y ya sé que artes no es fácil, pero por gente como tú desprestigia esa modalidad. TQD