Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por justatroll el 30 abr 2022, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué la gente se burla de los hombres con peluca y dicen que es cobarde llevarla o poco varonil. A ver, se trata de lucir mejor, y cobarde no es, al revés. Yo quisiera llevarla pero los insultos y burlas lloverían, ven más normal otras cosas modernas rarísimas que llevar peluca. TQD

2
Publicado por Es por tu bien el 24 may 2024, 00:01 / Política

InfoVlogger, tenía que decir que en Madrid no puedes estar. Como no salgas de esa ciudad de mala muerte, te convertirás en un comunista como los demás. ¡Sal ya de Madrid, NO LO PIENSES MÁS! TQD

0
Publicado por lel el 20 mar 2022, 17:01 / Vecinos

Pepe, tenía que decirte que no me caes mal, pero, como te vuelva a oír cantar a las dos de la madrugada me convertiré al canibalismo. TQD

0
Publicado por Leeunpoquito,majo el 20 mar 2022, 19:01 / Varios

Al cultureta que habló sobre la piel del cerdo, tenía que decirte que si los cerdos se revuelcan en el barro no es por su poca sensibilidad. Simplemente es que estos carecen de glándulas sudoríparas y de alguna manera tienen que refrescarse. Antes de abrir la boca lee un poquito, majo. TQD

4
Publicado por Ruiz el 26 mar 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que estamos rodeados de cosas, personas y momentos que son mejores que el dinero, pero hace falta dinero para disfrutar de todo ello. Por eso a muchos nos gusta tanto, no porque seamos codiciosos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 12:01 / Televisión

Amantes del cine, tenía que decir que yo dudo que el tortazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar no esté preparado. ¿Qué opináis? TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 29 mar 2022, 22:00 / Amistad

Netflix, tenía que decir que todavía no he podido ver nada que me sorprenda para bien en tu plataforma. Estoy empezando a creer que te mereces todos los memes que te hacen. Lo pongo en amistad porque la nuestra quizá no dure mucho. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 may 2024, 20:01 / Reflexiones

La Bruja Medusa, tenía que decir que es acojonante que digas que Elsa Pataky pierde "como mujer" por ser madre y ama de su casa/no trabajar. Cualquiera mataría por vivir 5 minutos en su vida, vive en Modo Facilísimo. Además que su carrera de modelo y actriz solo era para lograr vivir del cuento al primer braguetazo que vino. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 may 2024, 22:00 / Comportamiento

Compañías de luz y gas, tenía que decir ¿no podéis venir a una puta hora normal, tipo (8-9) o (18-19), en vez de a las 14-15h? Las personas TRABAJAMOS (para pagar vuestros servicios abusivos) y no podemos estar entre cambios de horario del diurno al vespertino en casa. TQD

6
Publicado por Ministro de Twitter, ni para eso vales el 31 may 2024, 17:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy me he acordado de cómo hace unos meses (aprox. noviembre de 2023) el gobierno anunciaba a bombo y platillo por todas partes que a partir de 2024 el abono transporte sería gratuito para jóvenes y desempleados. Hoy lo he buscado y ¡sorpresa! no lo han cumplido y han hecho bomba de humo, y me sorprende que ni los medios derechuzos se hayan tirado semanas hablando de ello. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 may 2024, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que os daré un consejo: si hay que llamar a la policía, hacedlo vosotros. En unas fiestas hace años me encontré a una chica adolescente drogadísima en el suelo, yo dije a un señor cercano que llamara mientras yo la atendía, y cuando llegó la policía me arrestaron a mí porque resultó que el tipo era básicamente el loco del barrio y sólo les dijo incoherencias. TQD

2
Publicado por Tierra_tragame el 23 may 2024, 15:00 / Vecinos

Vecina del 2ºB, tenía que decir que si hoy no te he contestado al saludo al cruzarnos en el rellano y me he metido rápido en casa, no era por hacerte un feo o porque me cayeses mal, si no por vergüenza de que anoche nos pudieras haber oído a mi novio y a mí. Llevábamos 4 meses sin vernos y creo que se nos fue de las manos, perdón. TQD

2
Publicado por Bling55 el 8 abr 2026, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que si tenéis salud, un trabajo con buenas condiciones que os da para vivir e incluso ahorrar, buena comida, tiempo libre, poco estrés o ninguno, una vida tranquila, y gente que os quiere y os apoya, sois unos triunfadores y unos privilegiados aunque no lo sepáis. TQD

0
Publicado por amiga-preocupada el 10 nov 2020, 17:00 / Salud

Sara, tenía que decir que por favor pares ya.Tu obsesión por tu físico y tu hobbie de criticar a todo el mundo por cualquier cosa ya cansa. Das pena cuando dices que estás gorda buscando algún cumplido desesperado. Ya he hablado contigo pero al ver lo que has puesto en twitter, veo que no lo has pillado. TQD

2
Publicado por Basquecraft el 14 abr 2026, 19:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la leche desnatada es la leche real que se vende en el super. La entera y semi, son basura en la que les han metido de nuevo grasa que no era de la vaca. Estáis bebiendo cáncer, básicamente. Salvo que vayáis a ordeñar a la vaca vosotros mismos, comprad en el super siempre DESNATADA. TQD