Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por user2000 el 21 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo se empezó a ir a la mierda con APPización de la web. Que vivan las pantallas de ordenador y que vivan los 2000 y las webs de antaño. TQD

2
Publicado por Trifuerza el 4 jun 2018, 18:00 / Amor

Angel, tenía que decirte que "gracias" por trastocar todo mi mundo y hacerme ver que realmente era gay, para luego irte felizmente con tu novio. TQD

2
Publicado por El R78 no perdona el 10 jul 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Galapagar el 6 jul 2025, 13:00 / Dinero

Gentes del marketing, tenía que decir que aparte de mentir al consumidor a la cara, ¿tenéis alguna otra habilidad o razón de existir? TQD

10
Publicado por bitchute el 30 dic 2024, 13:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir ¿por qué la gente no le da importancia a la tala indiscriminada de árboles en Navidad? ¿Y el gasto energético? Todo el año estamos predicando cosas opuestas, que hay que cuidar el medio ambiente, invertir bien el dinero y la energía, pero llega diciembre y se ve que los valores se olvidan... TQD

3
Publicado por christine23 el 8 dic 2024, 00:01 / Amor

Queridas amigas mías, tenía que decir que si sale el tema de “tu futura pareja” y describo a un hombre maduro, mayor que yo y romántico, no me parece correcto que lancéis comentarios diciendo que solo lo quiero por el sexo y el dinero. Soy la única virgen, la más madura y la que se niega a quedarse con algún gilipollas de estos. ¿Alguna habéis pensado en buscar un BUEN TÍO antes que a un niñato que esté bueno? TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 dic 2020, 19:01 / Política

Podemos, tenía que decir que te apoyo y respeto, pero ya es hora de la realidad: planifica primero u olvídate de la república. No hay más. TQD

5
Publicado por bitchute el 26 jul 2025, 15:00 / Friki

Comunistoides, tenía que decir si vuestra ideología es tan buena, ¿por qué la parte que controlaban los soviéticos en Alemania se volvió tan pobre y había gente que hasta saltaba por la ventana para ir a la otra parte porque se ganaba 5 veces más? ¿Sabíais que el muro lo pusieron para que no se escaparan? TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 23 nov 2020, 17:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que las Navidades se acercan, y aunque queremos encontrar el regalo perfecto no siempre lo logramos. ¿Cuál es el peor regalo que os han hecho nunca? Empiezo yo: unos pantalones cuatro tallas más grandes que no se podían cambiar y lencería horripilante. TQD

0
Publicado por princesabrillantitos el 11 nov 2020, 14:00 / Varios

A las amigas de mi madre, tenía que decir que me haré todos los piercings que quiera, ya que es mi cuerpo y soy mayor de edad. Y por mucho que insistáis, cuando están curados NO duelen, de hecho no se notan. Haced el favor de dejar de mirarme con cara de pena cada vez que os fijáis en ellos. TQD

6
Publicado por PuntoYComa el 11 nov 2020, 10:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que odio profundamente a esa gente que en vez de utilizar las comas pone puntos en medio de las frases. TQD

5
Publicado por 324rfeda el 11 nov 2020, 22:00 / Salud

Sandra, tenía que decir que tener mamas grandes por estar obesa es igual de tramposo que tener abdominales por estar delgada. TQD

35
Publicado por giagia115011 el 5 ene 2021, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que durante el confinamiento de marzo, se hablaba de posibles efectos a medio plazo sobre la actitud de los niños, sobre la propia nuestra, cambios de hábitos, etc. Ahora que ya han pasado unos meses, ¿en qué notáis que habéis cambiado después de esa experiencia? ¿Sabéis de alguien a quien le haya afectado mucho? TQD

1
Publicado por giagia115011 el 5 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Señor K, tenía que decirte que yo también he perdido la mascarilla, y de hecho estuve media hora para encontrarla sólo para evitar la multa, pero no soy tan poco escrupuloso como para pillar la primera mascarilla que encuentre por el suelo como tú dijiste que hiciste. Aún me importa mi salud. Por cierto: no estaba de más que te la pusieras en el tren, mientras lo decías, para evitar, ahora sí, contagios. TQD