Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por lavidaesunagranmierda el 16 abr 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por La policía dijo que ni podía hacer mucho el 31 oct 2025, 13:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que ha habido otra manada de la que no hablan los medios porque no comen jamón. Siempre me acuerdo de un botellón el año pasado en que se nos metió una chica porque unos paga-pensiones le estaban siguiendo y gritando. Éramos muchos y al final los otros se fueron, pero me acuerdo de ella llorando y de mí temiendo que nos íbamos a llevar de puñaladas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 11 abr 2024, 22:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por infantilismo el 17 oct 2025, 22:00 / Trabajo

Personas ADULTAS que trabajan, tenía que decir que en serio, en un entorno profesional LABORAL/EMPRESARIAL, NO SE MANDAN COSAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. Aparte de ultrainformal, no permite redactar correctamente en párrafos ni cartas formales, y no deja registro documental oficial de las comunicaciones. El móvil es para decir "en 5 minutos bajo al super", no temas contractuales. TQD

6
Publicado por mac_ray el 2 oct 2025, 13:00 / Dinero

Anuncio de ING, tenía que decir que anunciar una hipoteca como "joven" para usuarios de hasta 36 años, ¿no es un poquito infantilización de la sociedad? Luego nos quejamos de los boomers, pero no somos menos ridículos. TQD

0
Publicado por Galapagar el 17 oct 2025, 20:01 / Política

Curiosos de estos lares, cualquier politicastro de la UEsfera (especialmente los furibundos 2030/50), saliva con poder ejercer la mano férrea que ejercen los dirigentes del gobierno chino, y poder aplastar a los europeos. Para la próxima, votaría con DNI y memoria, pero no tendré nada y seré feliz...espero. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 20:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que renuncio. Renuncio a avergonzarme por estar SOLO. Tengo DERECHO a estarlo y ser RESPETADO por ello. Me da igual que seas familia, compañeros de trabajo o amigos a los que veo poco. Os lo voy a decir sin temor a sentirme mal o menos que el resto que el próximo finde NO TENGO PLANES, NO TENGO CON QUIEN QUEDAR. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 jul 2024, 13:00 / Salud

Tecuderos, tenía que decir que yo animo a la gente. Si alguien me cuenta que se le viene algo encima, le digo que es cierto pero que seguro que él va a poder con ello. Y TODO el mundo se me queda sorprendido. Estamos tan acostumbrados a que las respuestas estándares sean "pues estás jodido, ¿eh?" o "buff, agárrate que vienen curvas" que flipamos cuando alguien comparte optimismo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que en 1973, varios ministros liberales y tecnócratas del opus fueron al Palacio del Pardo a presentar el proyecto de reforma fiscal a Franco, para aprobar nuevas modalidades de impuestos... Al día siguiente, el ministro de hacienda fue despedido y dimitido. Pero era muy malo por no robarte a impuestos. TQD

10
Publicado por klingon2 el 6 oct 2025, 17:00 / Varios

Gente que está por Zaragoza en las fiestas, tenía que decir que me parece perfecto que disfrutéis de las fiestas del Pilar y os bebáis hasta el agua de los floreros, pero por favor tirad los vasos de plástico a la papelera. TQD

0
Publicado por Processisme: clasismo, lloros y pijerío el 21 jul 2024, 12:01 / Política

Marta Rovira, tenía que decir que tanto tú como el resto de "represaliados/exiliados" sois una panda de pijos de comarca. Solo engañáis a los de vuestra secta, a pesar de que lleváis años enseñando vuestra mitología pseudohistórica en las escuelas. No cuela. TQD

16
Publicado por To'l santo día con el miau el 15 feb 2016, 10:01 / Varios

Querida gata de mi novio, tenía que decir que entiendo que los otros gatos te atacan y te da miedo estar sola, pero si no te hemos abierto al primer maullido, ¿qué te hace pensar que lo haremos al 155? TQD

52
Publicado por toaster el 27 sep 2015, 12:01 / Comportamiento

Bernardo y Simona, tenía que decir que si os corrijo todas las faltas de ortografía que cometéis al escribir por facebook es porque me importáis y quiero ayudaros para que el día de mañana os sea más fácil conseguir trabajo. Sé que os molesta, pero voy a seguir haciéndolo por vuestro bien. Y aprender a ser más educados, que tampoco hace falta que me insultéis ni que borréis mis comentarios. TQD

9
Publicado por bonibonito el 14 oct 2025, 20:01 / Amor

Estimadxs, tenía que decir que la similitud entre la política y la religión se evidencia por la forma del acto litúrgico arquetípico de ambos lados. En homilías y mítines (anglicismo adaptado), el predicador se sube al escenario para esparcir la verdad sobre su audiencia, la cual, imbuida por un sentimiento de cohesión y hermandad, acepta y aplaude. Esto no va de lógica, va de afectos. TQD

48
Publicado por Anónimo el 22 sep 2020, 18:00 / Comportamiento

Megustadiscutir, tenía que decir que llevo tiempo leyendo tus comentarios en varios debates y me pareces de una lucidez y un conocimiento increíbles. Si no lo estropearas siendo tan soberbio, antipático y pedante, serías una bendición para esta página. TQD