Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por rosquilleta24 el 19 may 2024, 22:00 / Reflexiones

Humanidad, tenía que decir que estoy hasta las narices de lo políticamente correcto, de apelar a la razón y a la ciencia. ¿Acaso no somos al fin y al cabo animales, o es que a alguien se le ha subido el antropocentrismo a la cabeza? No sé a qué aspiran ustedes, pero mi máxima es ser libre. TQD

7
Publicado por Puta ejpaniah el 2 mar 2024, 20:01 / Comportamiento

Mujeres españolas, tenía que decir que sois unas maltratadoras psicológicas. Nunca mostráis interés más allá de cuatro frivolidades, y con esta actitud de absoluta indiferencia ante todo mérito de un hombre, insultáis y maltratáis de forma larvada todo el esfuerzo que un hombre ponga por mejorar. Porque cuanto más te esfuerces por mejorar, más se esfuerzan ellas por ignorarte porque en su naturaleza son unas ingrata TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente que bordea los 30 por arriba o abajo, tenía que decir ¿dónde os escondéis socialmente en España? Por redes sociales no sois tantos, pero sales por ahí de fiesta y o ves gente más veinteañero o ya rondando los cuarenta. Empiezo a pensar en conspiraciones y no es coña. TQD

1
Publicado por sherlocked el 6 mar 2024, 10:59 / Amistad

A todos, tenía que deciros, y advertiros también, que os lo penséis dos veces antes de iros a vivir con vuestro/a mejor amigo/a. Yo lo he hecho y creo que he cometido un gran error. He perdido a mi mejor amiga. TQD

11
Publicado por pessigolla el 21 sep 2023, 00:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Muerte al PPSOEdemox por nuestro futuro el 12 mar 2024, 12:01 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que yo antes creía que nuestra casta política actúa así porque está completamente desligada de los intereses y necesidades de los españoles. Pero me equivocaba, no es que esté desligada, es que va directamente en contra, y obtiene beneficio de la destrucción y la disrupción de España. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 mar 2024, 00:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 15 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Instamamis/papis, tenía que decir ¿a quién le interesa ver decenas de videos del día a día de vuestros hijos? ¿Por qué tenéis que subirlo absolutamente todo? No sé quién se pone a ver esos vídeos como si fuera una serie de Netflix, no tiene ningún interés como para subirlo siempre y poner tanto empeño, y lo vendéis como si fuera algo que viera la gente a diario. Por cierto, ¿alguien de verdad se dedica a ver eso? TQD

4
Publicado por misplaced el 27 mar 2025, 10:02 / Amor

Criticones de pasados, tenía que decir que preocuparse por el hecho de contraer una ETS no es lo mismo que preocuparse por el miedo al "kilometraje". Pedirle examen de ETS a tu pareja es normal, pero alimentar la idea del "kilometraje" por redes y entre amigos hombres es solo ignorar el hecho de que quienes le dan importancia a eso son los del problema ya que ellos son quienes sienten su hombría atacada. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 3 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, desde que han quitado la obligatoriedad de la mascarilla por la calle, estoy viendo como generalmente se usa más racionalmente que antes. Veo hoy más gente con mascarilla bien puesta por la calle que antes, en los sitios cerrados casi nadie la lleva mal (después se la pueden quitar) y, además, gente que antes incumplía la norma ahora se la pone más que antes. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jul 2023, 22:00 / Trabajo

Gente que trabaja de cara al público, tenía que decir que en la mayoría de trabajos de una forma u otra, tarde o temprano se acaba trabajando de cara al público. No sois especiales ni la gente con trabajos TOP según vosotros están libres de verse con gilipolIas. TQD

5
Publicado por zar123 el 19 ago 2021, 16:00 / Friki

Gente, tenía que decir que después de un año entero de universidad, esperaba poder recuperar todas las horas de juego perdidas este verano. Pero entre el calor excesivo, que me impide encender cualquier cosa más allá de la tablet si no me quiero cocer vivo, y la subida de la luz que no me permite poner el aire acondicionado, lo veo muy difícil. TQD

7
Publicado por yakami95 el 22 ago 2021, 15:00 / Friki

A mis queridos weebs, tenía que decir que Bleach es mala serie, su escala de poder estaba pensada para acabar en el arco de la sociedad de almas, pero como vendía tienen que estirar el chicle hasta el infinito. Ichigo no tiene ningún sentido al final. TQD

0
Publicado por Ayuda el 24 ago 2021, 12:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que mi padre tiene la mala costumbre de enemistarse con los vecinos de manera totalmente innecesaria, causándonos problemas (a veces bastante serios) a todos los demás, que somos quienes pagamos las consecuencias. Da igual lo que le digamos, hace lo que le da la gana. No sé cómo arreglar la situación el tiempo que me tenga que quedar aquí. TQD