Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Dulceviaje el 18 mar 2024, 00:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que gracias por dejar disimuladamente tu jersey favorito encima de la silla perfectamente perfumado con tu colonia antes de irte varios días a trabajar. Eres el mejor regalo de todos. Te quiero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 mar 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué coño no puedo montar un negocio en mi garaje y empezar a pagar impuestos cuando realmente gane dinero? TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 mar 2025, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que España es un país que para cualquier trabajo de mierda, te obligan a realizar un curso de formación, o 2, o 3. Cursos que paga el trabajador y que cobra la administración a través de impuestos a empresa formadora. Cualquier trabajo, camarero, carnet de manipulador, mozo de almacén, peón albañil, etc. Luego que por qué faltan trabajadores en activo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 mar 2019, 20:02 / Amor

Salo, tenía que decir que te extraño. Te quiero desde hace mucho tiempo. Siempre bromeamos con lo nuestro y no me atrevo a decirte lo que siento. ¿Lo intentamos? TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 mar 2024, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que de la misma manera que en Bellas Artes se dice a las claras que muchos no podrán dedicarse a ello, en ingeniería se debería explicar abiertamente que desde los 18 que empiezas hasta más o menos los 30 no vas a tener estabilidad, vas a encadenar contratos temporales y prácticas, masteres y demás y cobrar menos de 25K. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 sep 2023, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por pais of imbeciles el 15 mar 2025, 18:00 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que tendría que estar prohibido por ley crear presupuestos con déficit. El PP de Rajoy logró crecer económicamente 14 trimestres y no fue capaz de cuadrar cuentas. Del PSOE ya sabemos lo que hay. TQD

4
Publicado por ruski el 11 may 2019, 08:02 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que preguntaros una cosa: ¿qué hay de malo en sacar provecho de hacer buenas obras? Hay gente que critica a las personas por hacer el bien a cambio de grandes beneficios. Si haces buenas obras y encima sacas tajada, ¿Dónde está el problema? Todos ganan. TQD

0
Publicado por ¿Lógica? el 27 mar 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 15 feb 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, no sé quién inventaría lo de "desafortunado en el amor, afortunado en el juego", pero o estaba equivocado o soy la excepción que confirma la regla. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 11 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

Graffiti que dice 'Sanitarios Necesarios', tenía que decirte que no sé quién te ha escrito, pero me sorprende que estén en sitios tan distintos y, además, allí donde apenas se habla catalán estás en catalán mientras que donde es más habitual escucharlo estás en castellano. ¿Quién te ha escrito? ¿Alguien más lo ha visto? TQD

1
Publicado por HEZPAÑA el 7 feb 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me acabo de enterar que a la España profunda/de interior/mesetaria se la conoce como la "meseta del hambre". TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 may 2024, 13:00 / Amistad

A todos, tenía que decir ¿qué opináis de esos amigos que juzgan a tu pareja sin conocerla de nada? ¿Por qué hay amigos que se toman tantas libertades con las parejas de otros? A quien le tiene que gustar es a mí, por eso es mi pareja y no la vuestra. TQD

0
Publicado por OvejitaDeMerina el 9 mar 2025, 17:00 / Estudios

Queridos compañeros de 2º de bach., tenía que deciros que cuando la profesora os pregunta si os va bien determinada fecha para hacer el examen es porque os da la opción de elegir. No vayáis el día previo a pedir que lo cambie, y menos si cuando lo pedís y lo cambia, pilla a más gente con exámenes y además no pensáis estudiar. Sois mayorcitos. Madurad. TQD