Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por silviapeper el 6 nov 2020, 10:01 / Varios

Fabricantes de camisetas molonas, tenía que decir que estoy harta de que sólo haya camisetas bonitas de chico y tallas M, L y siguientes. Quiero variedad de tallas, que ya estoy harta de parecer un fantasma. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 mar 2025, 18:00 / Comportamiento

Españistaníes, tenía que decir que en 1912, el algecireño Antonio Meulener Verdaguer desarrollo y probó la primera bomba termobárica de la historia, como una bomba nuclear pero de marca blanca. Sin embargo, prefirió destruir el proyecto para que la humanidad no sufriese semejante arma. Españistán no necesita enemigos, se basta sola para dispararse en la cabeza. TQD

0
Publicado por Dejen de validar trastornos mentales el 31 jul 2025, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la afirmación como terapia para la disforia de género es como decirle a una persona con TOC que sus compulsiones sí ayudan con sus obsesiones, y así con muchos trastornos. Yo tengo problemas de ansiedad y creo que lo que hay en mi cabeza es verdad, pero si voy al psicólogo es para que ayuden a tener una línea de pensamiento normal, no para validar mis paranoias. TQD

7
Publicado por gemi1995 el 17 ene 2021, 22:00 / Estudios

Chicas de mi clase, Samuel y Carlos (profesor), tenía que deciros que no me habléis de confinamientos, que me hace sentir muy mal y sabéis que lo he pasado fatal. Y tener ataques de ansiedad, nudos en la garganta, mariposas en el estómago, pesadillas, insomnio o pensamientos SUICIDAS en un confinamiento no es algo que yo elija voluntariamente. Yo intento ser empática con vosotros, pero vosotros conmigo no. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 nov 2020, 19:01 / Música

Gente, tenía que decir que después de ver actuar a Shakira al lado de Jennifer López me parece que está más que sobrevalorada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 28 jul 2025, 12:01 / Amor

Incels, tenía que decir que también existimos las mujeres célibes involuntarias que no ligamos ni con una piedra aunque queramos. La diferencia es que no creemos que los hombres nos deban nada ni que la culpa sea suya ni que haya que torturarlos y exterminarlos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Anti30s, tenía que decir ¿podéis dejar ya de hacer el puto meme de ser gamer a los 30s? Que no tenéis putos 80 años. Estar cansado el 70% de las veces es más mental que físico y aún teniendo causas fisiológicas existen mil y una formas de tener más energía. Otro día hablaremos de los productos antiedad de las veinteañeras… vaya tela de mundo. TQD

0
Publicado por Lorna el 28 may 2024, 15:00 / Amor

Todos, tenía que decir que soy mujer con una vida sentimental muy larga, y me tengo que reír de esos animes donde las chicas se pillan constantemente de los chicos. He conocido algún caso real, pero habrá sido, sin exagerar, uno contra cuarenta o cincuenta. Desde mi experiencia, las mujeres sólo desarrollamos verdadera atracción romántica cuando ya llevamos bastante saliendo con esa persona. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 may 2024, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que si algo he aprendido es que tener trabajo, pareja y/o amigos no es en absoluto difícil. Lo realmente difícil es mantenerlos. Incluso hacerte rico hay maneras rápidas y fáciles solo que o son ilegales y puedes terminar en la cárcel o muerto, o perder toda tu dignidad para siempre a cambio de pasta. TQD

0
Publicado por Os la han colado vía usa el 20 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que los neoliberales os han timado con lo del muro de Berlin. Mueren más personas al año en cualquier frontera que las que murieron en 40 años de muro. Además, el muro era una frontera que dividía dos países, no era para oprimir, de hecho, Berlin Este NO tenía muro, era Berlin Oeste la rodeada, al ser otro país. TQD

0
Publicado por FIRMES EN LA FÉ el 2 dic 2024, 17:00 / Política

Creyentes, tenía que decir que tanto el siglo X como el siglo XV por poco acabaron con la Iglesia Católica, pero lejos de abandonar en masa o cambiar de religión (algunos protestantes sí, pero es otro tema), los católicos hicieron reformas internas y pudieron seguir adelante. Pasará igual ahora que la Iglesia la dirige literalmente Satán el argentino, y sectas internas como los kikos, hakuna, opus, etc. son TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 dic 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces tienes que ser el malo si no quieres ser esclavo de los sentimientos de los demás. Da igual que sea tu "familia", tu "pareja" o tus "amigos". Eres TÚ quien elige tus víntraseros, de hecho es un favor que les haces a ellos si eres honesto y no vives con una sonrisa de papel dibujada en tu rostro cuando por dentro estás apretando los dientes. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 19 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Señor D, tenía que decirte que no te conozco, no te he visto nunca y ni siquiera me han hablado de ti, no sé de donde eres, sin embargo sé en qué año naciste, he visto fotos tuyas y sé que te gusta mucho la música y más cosas. ¿Que cómo lo sé? Espero que no sea por la desidia que nos crea a veces la desgracia, y sea más bien por efecto del avance tecnológico. Ese homenaje no tiene desperdicio. TQD