Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿por qué asumís que los extraterrestres son verdes? Siempre se les pinta de ese color y en verdad no podemos saberlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 ago 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿hay algo hoy en día realmente exclusivo? la clase media por lo que veo: todo dios tiene iPhones, todo dios viaja, todo dios circula con sanidad privada, colegios privados para los hijos, etc. Y lo más importante todo dios y esa gente que he citado se pasa la vida tirando mierda a los pijos y parece que se los hayan fagocitado. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 ago 2025, 13:00 / Amor

Chicas en general, tenía que decir que sigo sin entender por qué buscáis tanta responsabilidad afectiva cuando seguís hablando solo con el mismo tipo de hombres que solo piensan con el nardo. TQD

4
Publicado por Anixams el 24 abr 2024, 22:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien preguntar ¿por qué a los perros no les gusta que les soples en la cara y, sin embargo, cuando están en un coche lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventanilla? TQD

5
Publicado por Gharya el 5 feb 2025, 20:01 / Reflexiones

Padres, madres, y gente general, tenía que decir que no entiendo esa manía de esconder a los hijos que los Reyes Magos sean los padres. Quizás haría más ilusión si supieran que sus padres de sacrifican por ellos cada año. A mí me lo dijo una compañera a los siete años y no me supuso ningún trauma, os lo garantizo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 abr 2024, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 11 abr 2024, 13:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Lomogoldo el 16 nov 2017, 08:02 / Amistad

Blanca, tenía que decir que siento mucho que ese feeling tan bueno que había entre nosotros, por mi culpa se halla roto, sé que estás jodida también por otras cosas. No sé si lo leerás, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. Besos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 abr 2024, 17:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 19 abr 2024, 13:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si queréis ahorrar en médicos, tenéis que tener los intestinos como una patena de limpios; tener caca atrasada provoca cansancio, arrugas en la cara, envejecimiento prematuro, mal humor, divorcios, problemas laborales y con todo quisqui. La caca incrustada en la tripa es la causa de todas las enfermedades. TQD

3
Publicado por eldefari el 20 abr 2024, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que en USA un médico le quitó los puntos a un paciente tras operarlo porque no podía pagar. TQD

1
Publicado por pepinoasesino el 20 abr 2024, 15:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Pepe Pepe el 28 feb 2025, 22:00 / Comportamiento

UE, tenía que decir que es hilarante veros estos días maniobrar de forma frenética para aplicar por decreto, de un día para otro, medidas que debiste aplicar hace una década. El barco woke 2030 Soros se hunde, y os pilla dentro y sin plan B. TQD

3
Publicado por arvine el 27 feb 2025, 18:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir que si contratan a los que no tienen formación es porque a ellos se les puede mangonear más fácilmente que a los que tienen estudios superiores. TQD

5
Publicado por estelada el 23 feb 2025, 18:00 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que, sin que suene racista, no entiendo lo siguiente: ¿Cómo es posible que un español que viaja a un lugar de Sudamérica (y se queda a vivir allí por algunos años) se le acabe pegando algo del acento de donde ha ido, y en cambio viene un latino aquí, y no se les pega ni un solo tono nuestro? TQD