Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Primera plana el 7 ago 2025, 17:00 / Dinero

Escritores de prensa económica, tenía que decir que hacéis de la hipérbole y la exageración un arte y vuestra única razón de ser: ¿Desde cuando una acción que caiga un 1% un día, se denomina "desplome"? ¿O que suba un 1% "se dispara"? TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 ago 2025, 22:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 6 abr 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 18 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

CEO de Instagram, tenía que decir que gracias, muchas gracias por cargarte la plataforma y copiarte del modelo de Tik Tok con los videitos de mierda y el mercado de la carne. Solo te faltan más menores y las discusiones poli-idiotas de Twitter y te has cargado la última red social que pese a su falsedad no estaba tan mal comparado con el resto de plataformas. TQD

5
Publicado por justatroll el 18 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Idealistas, tenía que decir me da rabia que muchas veces os enamoráis de alguien malo y que solo os trae problemas y os trata mal pero a pesar de eso preferís seguir vuestro encaprichamiento antes que al raciocinio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día montando en bicicleta frené en seco y la rueda de delante provocó que saliera disparada con fuerza hacia delante. Me estampé contra la entrada de un bar, y nadie me ayudó, solo se rieron de mí. TQD

8
Publicado por Dudas sobre si hacerlo o no el 20 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

TQDeros que comentáis las publicaciones, tenía que decir cuando hay una publicación sobre alguien que lo está pasando mal y escribís diciendo cosas tipo "si necesitas hablar, escríbeme" o similares ¿lo hacéis en serio o es solo por cumplir? TQD

7
Publicado por zar123 el 22 sep 2021, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hace unos años se nos acabó el hielo en una reunión familiar y mi primo no tuvo mejor idea que usar guisantes congelados para refrescar las bebidas. Cabe decir que tuvieron un sabor interesante por decir lo menos. TQD

0
Publicado por Ex-Ingeniero el 23 sep 2021, 16:00 / Estudios

COIT, tenía que decir que no sé cómo os atrevéis decir que se gana muy bien de ingeniero de telecomunicaciones, cuando lo que ganas durante años no te da para formar una familia ni para vivir solo. TQD

5
Publicado por Rom el 25 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo lo que tenemos y sentimos es nuestra responsabilidad, pues todo depende de las decisiones y subdecisiones, tanto acertadas como equivocadas, que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida. TQD

1
Publicado por zar123 el 25 sep 2021, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que averigüe que soy parte de ese pequeño porcentaje que no le afecta la cafeína de la peor forma, bebí por primera vez Monster para estudiar para un examen al día siguiente. No solo tenía más sueño que antes, sino que tenía una taquicardia que parecía un colibrí, fue una sensación rara. TQD

9
Publicado por Thinking el 29 sep 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que he estado leyendo sobre el tema del sueño bifásico. Consiste en dormir 4,5 horas por noche, y 1,5 horas de siesta por la tarde. Las siestas son sagradas. Se trata de aprovechar las fases del sueño para dormir 6 horas diarias y no sufrir las consecuencias. ¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones? TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 ago 2025, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Sois NWO el 1 ago 2025, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Galapagar el 1 ago 2025, 00:01 / Dinero

Curiosos, tenía que decir que nunca le he visto sentido a la hostelería. Me parece el gran timo. Sólo apta para gandules redomados. TQD