Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por neutroneutral el 20 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 10 ene 2024, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que, en 2016, la selección nacional australiana de fútbol femenino (popularmente conocidas como las Matildas) jugó un partido especial contra un equipo masculino sub-15 de barrio del mismo país. Contra todo pronóstico, los chicos las derrotaron, y por nada menos que 7-0. ¿Qué opinión os genera, a vosotros que todo lo debatíais? TQD

1
Publicado por Corazónroto el 12 jul 2020, 14:01 / Comportamiento

JOan MP, tenía que decir que me decepcionaste por última vez. Desaparezco de tu vida para siempre, no me vuelvas a buscar cuando lo necesites. TQD

8
Publicado por ladycorazonoscura el 11 jul 2020, 23:01 / Amistad

J, tenía que decir dejes de quejarte y espabila, carajo. Estás gordo por ser adicto al chocolate. Suspendes por no estudiar y rechazar ayuda. No tienes éxito con las mujeres por ser rígido y condescendiente, en lugar de alegre y asertivo. Y no finjas que no es así, que nos conocemos desde hace 10 años. TQD

4
Publicado por Masterball el 1 ene 2024, 13:00 / Amistad

Querido Miguel, tenía que decir que esa cara de ardilla con los carrillos llenos que pusiste mientras te metías todas las uvas en la boca y después tragarlas de una sentada demuestra que eres el verdadero líder de la manada. TQD

4
Publicado por Romeo el 4 ene 2024, 15:00 / Amor

Tíos, tenía que decir que si vais detrás de una chica, a ella le molesta que sigáis abiertos a conocer otras mujeres, cuando ellas saldrían con el primero que pasase y les gustase, y ahí no ven ningún problema. TQD

1
Publicado por eto el 10 jul 2024, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que una de las mejores sensaciones del mundo es cuando consigues escapar de una secta dispuesta a arrancarte el corazón para ofrecérselo a su deidad. TQD

5
Publicado por Anonima el 5 jul 2024, 13:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que me revienta la gente que te pregunta algo y te responde diciendo que no tienes ni idea y que ya saben la respuesta, ¿para qué preguntan si lo saben todo? TQD

0
Publicado por Hermy el 2 jul 2024, 18:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que a mi familia la afectó muy duro la crisis de 2008 y nos fuimos casi a la calle, y en mi clase de 4° ESO hicieron una colecta para pagarme un viaje a Londres al que fuimos todos. Años después me enteré de que al final lo pagaron mis padres porque jamás vieron un duro. Al parecer el dinero se "traspapeló" y los padres de la clase todavía siguen acusándose de ladrones entre ellos. TQD

0
Publicado por Marta Badalona gorda en moto el 1 jul 2024, 12:01 / Amor

Marta, tenía que decir que si intentaras estar bien con tu novio en vez de intentar acostarte con novios ajenos, no tendrías tanto drama en tu vida. Que luego intentas ir llorando a esos chicos con novia diciéndoles que tú sí que los quieres a ellos (sus novias no, según tú) pero ¿a tu novio, que no tiene ni idea de nada, lo quieres? TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 jul 2024, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿qué porcentaje de la población creéis que tiene amigos porque "hay que tenerlos, somos seres sociales" respecto a quienes tienen amigos porque realmente han encontrado a gente con la que conectan? TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 jul 2024, 00:01 / Política

España, tenía que decir que una cosa que noto desde hace 15-10 años es que en los eventos multitudinarios cada vez hay menos gente (orgullo, manis, eurocopa...). El Covinazismo fue una mentira sectaria, pero sí se nota demográficamente que ya empiezan a palmar viejos a tope (los de la guerra y baby boom), y en cambio faltan jóvenes por las bajas tasas de natalidad desde 1980 hasta 2005. Da que pensar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 ago 2024, 17:00 / Varios

A todos los que no os podéis ir de vacaciones, tenía que decir que quiero mandaros un fuerte abrazo. Yo he estado varios años seguidos sin poder irme de vacaciones y creedme que comprendo lo que se siente no poder desconectar aunque sea solo un poco de las dificultades del día a día. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 feb 2018, 08:02 / Amistad

D., tenía que decir que ayer me lo pasé estupendamente y que eres todo lo que siempre he querido y soñado. Estoy muy pillada por ti. Date cuenta, por favor. TQD