Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Sólo para desahogarme el 2 nov 2023, 13:01 / Reflexiones

Nadie en concreto, tenía que decir que no soporto esa gente insegura que no tiene nada que ofrecer y cuando les das una oportunidad, encima te tratan mal y se le sube el ego y empiezan a despreciarte, encima de que les haces el favor y les tratan bien. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 nov 2023, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harto de que intentes controlar con quién me junto y de que me hagas sentir culpable. Un antiguo amigo ha querido dejar de juntarse conmigo y siempre rechaza mis planes, y tú en vez de entenderlo, dices que le he abandonado por dejar de llamarle, me insistes que le siga llamando y encima dices que soy egoísta y mala persona si no lo hago. Déjame tranquilo ya. TQD

4
Publicado por Riky18 el 28 jul 2023, 13:00 / Dinero

Gente de clase media o menos, tenía que decir que me cuesta entender cómo muchos os metéis en hipotecas de 30-40 años, ya que, mirando vuestra clase social y los altibajos de la vida, pensar que vais a triunfar lo suficiente en lo económico durante tantos años seguidos lo veo hasta arrogante. TQD

2
Publicado por melaniaco el 22 dic 2019, 00:01 / Música

Publicistas, tenía que decir que debería ser ilegal hacer una publicidad y no distribuir la música que utilizáis cuando es una composición vuestra. Justo cuando ponéis una buena música, resulta que es corta y no tiene ni titulo ni autor. TQD

15
Publicado por klingon2 el 19 dic 2019, 12:02 / Varios

Todos, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de la gente que se ahoga en un vaso de agua. De esa gente que sus problemas son los más graves del mundo y luego es una tontería, de la gente a la que apenas conoces y te cuenta su vida. Y seguiría pero no hay espacio suficiente. TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 dic 2019, 20:02 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir o más bien preguntar, si pudieseis volver al pasado, ¿qué cambiaríais de vuestra vida? TQD

5
Publicado por megasonico el 10 dic 2019, 02:02 / Trabajo

Estimada compañera de trabajo, tenía que decir que me la pela mucho que le me hables de igualdad cuando cobras 3000€ anuales más que yo por el mismo trabajo. Además, que luego vayas presumiendo de tus compras por las tiendas de la zona, no ayuda. TQD

3
Publicado por Fran el 30 abr 2018, 18:00 / Amor

Sonia, tenía que decir que hace casi 6 años desde que nos escribimos el último email, pero pienso cada día en escribirte. Si lees esta página y te pasa lo mismo, estoy esperando tu mensaje. TQD

46
Publicado por Anónimo el 22 oct 2020, 00:01 / Varios

Tecuderos, tenía que decir que sé que muchos de vosotros os conocéis ya sea personalmente o gracias a fotos, redes sociales, e-mail, etc. Por eso mismo os quería preguntar, ¿qué tecudero/a os parece más guapo/a? TQD

1
Publicado por Anónimo P.A el 25 oct 2020, 18:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Fucking el 29 oct 2020, 21:00 / Varios

Españoles que gustan del acento argentino, tenía que decir que soy argentino y es normal que os guste nuestro acento. Lo que sucede es que es ajeno y también tiene cierto tono italiano debido a los inmigrantes. Lo mismo pasa aquí con el vuestro. Tendríais que ver cómo flipan aquí las tías cuando les hablo ''como español''. Aparte, a vosotros os gusta el acento rioplatense, es el único que conocéis. TQD

1
Publicado por Y todavía tenéis cojones de hacer huelga el 19 oct 2019, 12:00 / Trabajo

Maquinistas de metro de Madrid, tenía que decir que deberían mejoraros las condiciones a los pocos que os quedéis, porque a la mitad deberían echaros y quitar el SIRAT del metro, que solo ralentiza la línea. Es decir: para que haya más metros en circulación, o sea más gente contratada, los que pagamos tenemos que tardar más en llegar a nuestro destino y encima tenemos que pagar más cada año para mantener vuestros sueldos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 sep 2025, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por bonibonito el 13 jun 2025, 17:01 / Política

Ciudadanes, tenía que decir que, sin restar ni un mínimo de responsabilidad a quienes se dejan corromper, no deberíamos olvidar a los corruptores ni dejar de señalarlos. Entre los sobornadores de la trama Koldo está Acciona, compañía del Ibex 35 que ya ha estado presente en otras corruptelas. Pagarán una multa que les rascará la barriga y volverán a las andadas. El sistema es una trampa en sí mismo. TQD