Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por CATALUNYA LLUIRE el 21 sep 2025, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ahora mismo en China (la potencia emergente) uno de cada cinco jóvenes graduados no encuentra trabajo. Me imagino que son igual de “inútiles” y no se mueven como vosotros habláis de los graduados ingenieros en España. Unos mierdas que no se merecen nada ¿no? TQD

11
Publicado por phielle el 7 sep 2025, 15:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que resido en Alemania y desde que estoy aquí he conocido a varias personas que han llegado al país sin saber nada de alemán, que se han dedicado únicamente a aprender el idioma los primeros meses y que en menos de un año ya estaban estudiando Medicina en la universidad. Quien quiere, puede. TQD

4
Publicado por influmierderalabrasa el 22 dic 2021, 21:01 / Familia

Madres histéricas, tenía que decir que me pregunto si a primera hora de la mañana tenéis un repertorio de palabras que vaya más allá de "Vamos tarde". TQD

2
Publicado por Science Technology Engineering Maths el 16 nov 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué tengo que SUFRIR tanto y se me pide TANTO para conseguir trabajos de los que supuestamente había NECESIDAD y DEMANDA, y desde pequeños se nos METÍA en la cabeza que teníamos que estudiar eso sí o sí sí valíamos para estudiar? Hablo de las famosas STEM, como no. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿algún truco mental para que no os den asco la mayoría de personas? La gente que usa ayudas de manera fraudulenta, quien no hizo el esfuerzo de usar una puta mascarilla, quienes hacen ruido molestando a los demás, etc. Es que en serio, yo mismo me considero casi hasta mala persona pero ni intentándolo llegaría al nivel de los demás que parecen ni tener remordimientos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 jul 2022, 10:01 / Familia

Padres, tenía que decir que no tiene ninguna gracia que por una apuesta con unos amigos me pusierais de nombre Rosa teniendo los dos apellidos Melano. Espero cambiarme el nombre sin problema por vuestra gilipollez. TQD

4
Publicado por justatroll el 3 jul 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por eldaya el 7 dic 2022, 22:00 / Familia

Maika, tenía que decir que estás muy enferma. No es normal cómo tienes la casa, ni que la limpie y en el mismo día lo ensucies de nuevo, no es normal que no pueda ni cocinar, ni que tengas mierda y papeles en el suelo, no es justo que me culpes a mí cuando eres tú la que la caga... y no puedo irme de aquí. TQD

1
Publicado por derribador2 el 4 jul 2022, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir todos tenemos un amigo que siempre que vamos a la playa dice lo de "tendríamos que comprar unas palas para jugar" (Palas de tenis). TQD

2
Publicado por Sí, me lo han contado. Que te cuenten mi carcajada el 12 jul 2022, 15:01 / Comportamiento

J, tenía que decir que "vengarte" de mí no llamándome para quedar después de reencontrarnos porque te rechacé hace un año, me ha hecho más gracia que otra cosa. No quería quedar contigo porque hayas cambiado físicamente, sino por ponernos al día, que sigues sin ser mi tipo y tengo novio, merluzo de ego frágil. TQD

1
Publicado por Y si lo llevas estropeado, se te rompe el triple el 16 jul 2022, 12:00 / Varios

Melenazas, tenía que decir que cuando pedís que os corten las puntas, lo que se corta es el pelo estropeado. Si queréis solo un par de cm. es mejor especificarlo así. Al menos, esa es la información que me dio una peluquera, y me parece bastante lógica, mejor que crezca más lento y más sano, ¿no? Luego pedís dos dedos, salís con las puntas 10 cm. abiertas y os quejáis también, un corte no es magia. TQD

7
Publicado por Lou el 26 jul 2022, 12:01 / Familia

Amor, tenía que decir que no. No estoy cansada de ti y no quiero que lo dejemos. Pero ahora tenemos un bebé y te recuerdo que tengo un hijo de una anterior relación, del que tú pasas totalmente, del cual me hago cargo sin la ayuda de su padre. Asume de una vez que voy agotada por la vida. TQD