Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por y + ciudades el 18 dic 2025, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que una cosa que haría si fuera dictador/presidente de la República Española, sería cambiar el nombre Moro a Madrid. Oslo se llama así desde hace solo 100 años. Madrid podría llamarse Ciudad Hispánica o algo así, desmonarquizándola por fin, algo que se debió haber hecho en 1204. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 jun 2025, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que mi tío era educador en centros de menores y tiene recuerdos buenos de ellos, de cantidad de chavales españoles, latinos y algún norteafricano que le querían a muerte y se insertaron perfectamente. Dejó el trabajo el año pasado, dice que los últimos 7-8 años es algo completamente distinto y que no tenemos ni idea de lo que están trayendo de África. TQD

9
Publicado por Pena que no haya 'campos' exclusivos para ellos el 6 jun 2025, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por nsanmipe el 6 jun 2025, 10:01 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que se ha observado comportamiento homosexual en MÁS de 1,500 especies. Solo UNA inventó la homofobia: el ser humano. Claramente, lo que no es natural es el odio. TQD

4
Publicado por carapolla SUBNORMAL el 3 jun 2025, 20:01 / Política

Madrid, tenía que decir que si cerrais la Feria del Libro porque "hay temperaturas extremas de 30ºC", chorrada climática aparte, quizás hacerlo en ABRIL sería más lógico, o de marzo hasta el 23 de abril. ¿Alguien ahí tiene dos neuronas para pensar? TQD

3
Publicado por WPWW el 6 feb 2024, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por shini5 el 15 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir no entiendo vuestro radicalismo. Yo soy agnóstico, porque asumo mi ignorancia respecto al origen del universo. Pero estos ateos son como una secta que se creen que el mundo surgió de la nada con una explosión. TQD

0
Publicado por J. el 18 feb 2024, 00:01 / Estudios

P., tenía que decir que habiendo como hay tantos editores gratuitos de texto, pasar tu parte del ensayo por uno para corregir posibles faltas ortográficas no te hubiera llevado ni 15 minutos, señor "ERVIR el agua 10 minutos". TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 10:00 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir si alguna vez os animáis a hacer una ruta al Everest debéis llevar ropa de abrigo y calcetines gruesos. No os fiéis de que sea verano o de que vayáis a sudar al caminar, en la cima y por el camino hay nieve y hace bastante frío. Recordad que no siempre vais a estar al nivel del mar, en movimiento y con sol. TQD

2
Publicado por Anonimo el 18 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que no tengo a nadie en quien apoyarme (realmente), solo a la persona con la que vivo y no me comprende tanto y por eso a veces pierdo el tiempo en esta web. Y tengo tantos problemas sin resolver que no puedo buscar otros apoyos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2024, 20:01 / Amor

Hombres con pareja, tenía que decir si se os presentara la oportunidad de engañar a vuestra novia con la típica mujer famosa de escándalo que es inalcanzable (rollo Angelina Jolie o Megan Fox) y que os gustara desde siempre, ¿lo haríais? Responded con sinceridad. TQD

1
Publicado por Anonimo el 26 feb 2024, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por QuevieneelCoco el 28 dic 2025, 09:00 / Política

Todos, tenía que decir que esta mañana iba en el tren y delante de mí estaba sentado un abuelo con su nieto revoltoso de 3 años que no dejaba de correr de un lado para el otro. El abuelo le dijo: como no te estés quieto vendrá Perro Sánchez. El niño se echó a llorar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 dic 2025, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya hay exposiciones en museos de "como se vivía en los años 80 y 90s". Como si hubiera sido en el Pleistoceno. Por cierto, se vivía infinitamente mejor que ahora. En el futuro, nadie querrá saber nada de la basura de los 2010s y 2020s. TQD

1
Publicado por Galapagar el 20 dic 2025, 15:00 / Reflexiones

Mujercitas de ahora, tenía que decir que por favor, revisad el discurso. Tenéis el poder de cercenar la cabeza del número uno, y de todos sus secuaces depredadores, acosadores y potenciales violadores. No entiendo qué os lo impide. TQD