Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por S-PAIN el 10 nov 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 30 may 2023, 20:01 / Friki

Fanáticos de Sharknado, tenía que decir que lo más absurdo que se ha filmado es en Fast y Furious 6 donde hay una escena, en la que hay puente con un hueco y un tanque y una piba sale volando y Vin Diesel sale volando y se chocan en el aire. En el aire. Y caen encima de un coche y Vin Diesel dice: "No sabía que íbamos a caer aquí, tuve fe". ¿Qué? O sea ¿Qué? TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 may 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando una persona, por mucho que diga que te quiere, te obliga a hacer una cosa, o no hay otra opción posible, y las consecuencias de no hacer dicha cosa te anuncia que serán negativas o directamente nefastas, esa persona está usando coerción sobre ti. Quiere que actúes de una única forma, sin darte más opciones viables. TQD

7
Publicado por Cruk el 20 abr 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que cuando pienso en todo el dinero que se me ha ido en proyectos de vida con la pareja equivocada, me siento un gilip*llas. Es un recurso muy valioso que no se puede utilizar a la ligera, porque siempre hay un coste de oportunidad, y depende de nosotros que el resultado sea negativo o positivo, porque el amor es una decisión, que puede ser rentable o no. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 24 nov 2021, 18:00 / Amistad

Queridísima vecina, tenía que decir que a menudo me pregunto qué le das a tu niña de comer para que pueda gritar ultrasónicamente durante horas sin quedarse afónica. Creo que tiene potencial como cantante de ópera. Menos mal que es maja y graciosa, porque si no, la odiaría. TQD

1
Publicado por Locomia el 1 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente con sentido común, tenía que decir que la Generalitat ve a la inmensa mayoría de enfermos mentales como subnormales profundos (con perdón de la expresion) y les hacen programas de duración indeterminada donde juegan al uno, a basquet, ven tele, o van a ver tiendas y museos como si no hicieran eso y más cosas en la calle y estando fuera del centro. TQD

7
Publicado por Más excusas clasistas en 3, 2, 1... el 5 abr 2022, 17:00 / Música

Culturetas de pandereta, tenía que decir que es lógico que no os guste cierta música, lo que no es lógico es el desprecio que soltáis, que al final solo evidencia vuestro racismo. Ejemplos: Chanel guarra vs. Rosalía ama, Tom Jones asesinando en Delilah, ignorar a Sting cuando dijo que Every breath you take iba sobre un acosador... Sí, Sí de Los Ronaldos ya es para morirse. Machista es la sociedad, no X música. TQD

2
Publicado por ? el 7 abr 2022, 15:00 / Familia

Suegros, tenía que decir que ya está bien de que os metais en NUESTRA vida. Estáis convirtiendo una relación de dos en una de cuatro. Vuestro "niño" tiene 30 tacos. Dejadnos vivir y elegir sobre nuestro futuro. TQD

6
Publicado por Soltera el 7 abr 2022, 23:01 / Amistad

Gente sola, tenía que decir que nunca he tenido a gente fuera de la familia con la que ir de vacaciones o viajar. He hecho lo demás con amigos como pasar la noche fuera sin dormir o ir a un concierto, pero de viaje nunca he salido porque amigos y pareja que sean verdaderos no he tenido nunca en casi cuarenta años de vida. TQD

4
Publicado por Sho el 8 abr 2022, 10:01 / Amor

A todos, tenía que decir, ¿está mal que quiera salir con el amigo de mi hermana? Además no es un amigo tan cercano de ella, pero se molesta porque dice que le quito una amistad, y dice que soy la peor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 abr 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que escucho hombres que no quieren dar tanta voz a la crianza de un hijo porque manda más la mujer en ese aspecto, pero a la vez, si entras en foros, grupos, etc. de temas de maternidad/paternidad que pueden ser útiles, la mayoría son mujeres. No digo que no haya excepciones, pero creo que estaría bien ver más hombres interesados en estos temas. TQD

4
Publicado por enana2 el 9 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que TODOS tenemos amor propio. Estoy 'rellenita' y tengo amigas delgadas mucho más acomplejadas que yo. Criticáis a todo aquel que menosprecia el físico de las gordas, mientras os asqueáis de las delgadas, hipócritas. TQD

4
Publicado por carlotaboom el 9 abr 2022, 15:00 / Amistad

Amigos míos, tenía que decir que sí, mi familia está bien acomodada y de vez en cuando podemos permitirnos algún capricho (tampoco demasiados, ni excesivamente caros) pero no somos ningunos vagos que viven como reyes. No derrochamos el dinero cómo muchos de vosotros, que salís de fiesta todos los días a costa de vuestros padres, mientras yo trabajo y estudio. Dejad de llamarme niñata. TQD

2
Publicado por joioloko el 16 abr 2022, 20:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que aunque no tengo curro ni pasta para hacer cuanto quisiera me las apaño para vivir con muy poco, por no decir nada. Yo mismo me reparo el coche cuando le da por joderse y a la hora de cocinar improviso hasta el punto de que alguna receta se la voy a pasar al Arguiñano para ir a medias porque me quedan de vicio. TQD