Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por S el 27 may 2023, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, por mi experiencia con los círtraseros de debate de gente joven, las personas más razonables y agradables suelen estar paradójicamente fuera de ellos. Dentro sólo he visto a las más doctrinarias, las más fóbicas a las diferentes formas de pensar y las que más se niegan a cambiar de idea de nada. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por VivaVox el 21 may 2026, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 29 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Ser humano consciente, tenía que decir que el 70% de la población no tiene diálogo interno ni puede imaginar una manzana. Si tú tienes capacidad mental, disimula, y saca provecho, para que esa turba no te joda la vida. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 14:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir, sinceramente, ¿cuál es vuestra opinión respecto al cuidado del medioambiente y grandes potencias de aquí a los próximos 50 años? ¿Creéis que de verdad habrá algún cambio? Yo no tengo muchas esperanzas, ni siquiera con sanciones millonarias. TQD

3
Publicado por Lui el 29 mar 2022, 16:00 / Trabajo

Gente que se confunde, tenía que decir que me llama mucho la atención que la misma gente que le parece estupendo que un inmigrante venga a España a comprarse una mansión, le parece fatal que un inmigrante venga a trabajar. Si trabaja por la mitad de sueldo o de sol a sol, es ilegal y el malo es el empresario. TQD

6
Publicado por Untontoenamorado el 14 abr 2023, 10:00 / Amor

Elena, tenía que decir que sabes que sigo enamorado de ti, que me dieses "esperanza" el verano pasado, que vayas dicendo que soy importantísimo para ti y que quieres estar bien conmigo y no perderme, pero luego demuestres lo contrario y a la vez me cuentes que te vas de viaje con tu "amigo", hace que me plantee seriamente que debo tener una cara de imbécil tremenda. TQD

3
Publicado por Literabook el 5 mar 2022, 10:00 / Trabajo

Vero Monroy, tenía que decir que dejes de presumir de tener mil encargos, sabemos que no es verdad porque dibujas como un niño de 6 años. Tus portadas son horribles y por eso nadie lee tus libros. Luego ve dando lecciones de profesionalidad. TQD

0
Publicado por Tim el 7 mar 2022, 21:00 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir que muchos os quejáis de las Big4 en el sector informático, pero es un sector meritocrático en el que prosperas si te lo curras, y relativamente rápido. Yo llevo un año y medio y ya estoy indefinido y cobrando más de 2000 euros netos al mes. TQD

3
Publicado por AnarchoDemocracy el 10 mar 2022, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que ¿no estáis cansados de que España siga teniendo gobierno? Porque estoy empezando a darme cuenta, hablo en serio, de que un país con gobierno es un insulto a la democracia y un beneficio al fascismo. ¿Así es como vivimos? Es agotador. TQD

2
Publicado por LeKtA el 13 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me gusta reflexionar sobré que pensaría mi yo en diferentes etapas de mi vida, que me han marcado, de mi yo actual. Y siempre concluyo en que jamás entendería cómo he llegado aquí si no conociese el trayecto. Lo que quiero decir es que debemos pensárnoslo un poco más antes de acusar o juzgar gratuitamente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 21:01 / Amistad

Gente, hay pocas cosas que me den más rabia que ver a alguien diciendo "Para ser feliz no hace falta tener vida social, eso es que no te quieres a ti mismo". Y te metes en su perfil y ves que nunca en su vida ha conocido la soledad, y sus posts son "Quiero mucho a mi gente, me moriría sin vosotros". Tienen un berrinche si llevan tres días sin salir, pero ningunean la soledad de verdad de los demás. TQD

17
Publicado por justatroll el 16 mar 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir por qué hay tantas mujeres que buscan algo serio pero a la vez quieren un tío fiestero, es una contradicción increíblemente estúpida. TQD

2
Publicado por And the Oscar goes to... el 17 mar 2022, 00:00 / Trabajo

Judith, tenía que decir que te despidieron por ser una persona conflictiva y por no asumir tus responsabilidades. El resto, te lo inventas para dar pena. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 mar 2022, 10:00 / Comportamiento

Señora del cercanías, tenía que decir que a pesar de que tenía usted la edad de mi madre, ha tirado la cáscara del plátano al suelo, todo por no levantarse a la papelera. Además, en vez de ponerse sus cascos, se decide a escuchar los tonos del móvil con el sonido a tope. Alguien debería enseñarle unas cuantas normas cívicas. TQD