Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por 5 años el 14 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Científicos, tenía que decir que ya va siendo hora de aclararse del "lo normal es que los virus muten a una versión más contagiosa pero menos dañina" al "pues el tema mutaciones, ni puta idea, no me hagas ni caso y entra en pánico que no sé qué mutación va a acabar con la humanidad". 5 años investigando en otras ramas y nunca he visto nada semejante en cuanto a contradicciones. TQD

6
Publicado por muerovirgen el 20 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que me considero exgay (o asexual) y por circunstancias ajenas nunca he vivido mi homosexualidad debido a mi propia homofobia y la de familiares que nada ayudaron a afrontar este problema (en otra época lo era) y después me encontré con psiquiatras 100% homófobos, aunque es cierto que se me fue la olla. Hoy tengo un 75% de discapacidad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 jul 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece casi detestable que solo por el hecho de cómo hemos evolucionado y como somos por nacimiento, estemos condicionados a hacer ciertas cosas (ej. buscar relaciones sociales) o si no, nos sentimos mal. TQD

8
Publicado por Jessica no jessy. el 22 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que deciros que cuando me presento y os digo mi nombre no hace falta que me digais 'Lah Jessy' y variantes, cansais siempre con lo mismo.. Que por llamarme Jessica no significa que sea choni. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 jul 2021, 11:00 / Familia

Mujeres, tenía que decir que no entiendo por qué dais el pecho cuando vuestro hijo no sólo tiene 1 año, sino que he visto niños con 5 años pidiendo aún pecho. En serio ¿por qué lo hacéis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 jul 2021, 12:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

P., tenía que decir que el otro día me dijiste que todo el mundo se aprovechaba de mí y que sólo me llamaban para pedirme favores y cosas así. No estoy al 100% de acuerdo, sí un poco. Lo que me da miedo es que al pensar eso, tú también seas uno de esos a quienes criticas. No sé si me equivoco o no, pero me dio que pensar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 oct 2023, 18:00 / Varios

Todos, tenía que decir que es mucho más satisfactorio escribir en la hoja izquierda del cuaderno cuando ya hay muchas hojas escritas y está blandito, que escribir en la página derecha que tiene debajo todas las hojas libres y está más duro. TQD

4
Publicado por Lupa el 21 ene 2026, 09:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que la mujer lleva calzado de tacón cada vez más alto y dañino por la competencia salvaje entre ellas. Al mismo tiempo, las extremistas les repudian y señalan por pretender destacar. Las que no los llevan son objeto de desprecio. Debe ser horrible ser mujer hoy en día, gracias a otras. TQD

2
Publicado por duulcynea el 23 jun 2025, 15:00 / Estudios

Compañera de piso, tenía que decir que ¡muchas gracias!, despertarme y ver toda la casa con papeles y post-it deseándome suerte para uno de los exámenes más difíciles que tengo, me ha alegrado el día. ¡Me alegro de tenerte como compañera de piso, pero sobre todo, de amiga! TQD

0
Publicado por harta el 29 oct 2020, 22:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 13 oct 2019, 14:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué ese interés y preocupación que hay siempre en España por la bajada de alumnos en carreras de STEM? Sin tener carrera no hay que ser un genio que de la misma manera que no todos pueden ser músicos, tampoco ingenieros y ya con la industria 4.0 con muy poquitos ingenieros pueden funcionar fábricas enteras. Así que menos gilipolleces por favor. TQD

5
Publicado por Gala el 30 abr 2025, 10:00 / Política

Autoridades, tenía que decir que no es de recibo que el proceso para adoptar un niño pequeño (nacional, huérfano, etc) sea tan absurdamente lento y farragoso. Luego que si las mascotas. TQD

16
Publicado por Mileena el 25 nov 2019, 20:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que tengo 25 años y no soy una persona madura. ¿Alguien sabe qué cambios podría hacer en mi vida diaria para poder madurar? Gracias. TQD