Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2024, 17:00 / Friki

Españoles, tenía que decir no nos engañemos con Ibai y compañía. En este país jugar a videojuegos "en serio" siempre ha sido y será una cosa de frikis. Habla con cualquier inglés o alemán verás como son capaces de jugar algo más que al lol, el juego de moda de turno, Call of Duty o el puto GTA. TQD

1
Publicado por sugarterrorist el 30 oct 2020, 16:01 / Televisión

Guionistas de los simpson, tenía que decir o más bien preguntar: ¿queda algún famoso al que aún no le hayáis hecho la pelota? TQD

4
Publicado por JOrdiii el 3 may 2025, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el nivel de dificultad de la ESO es paupérrimo, y el que no saca notables altos o sobresalientes desde primero hasta cuarto, y los mantiene durante bachillerado, es porque es un flojo. A nuestra edad tenemos tiempo libre para estudiar 4 o 5 horas por las tardes, y luego a jugar con los amigos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 abr 2025, 20:01 / Política

Españoles, tenía que decir que para creerse las versiones conspiranoicas del 11-M hay que ser un volao. Pero para creerse la versión oficial hay que ser gilipollas. TQD

4
Publicado por julias el 21 oct 2023, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por beps el 21 oct 2023, 20:01 / Amor

Lesbianas del mundo, tenía que decir que estoy cansada de los grupitos que formáis donde todas os habéis liado con todas y parece que el amor no existe y es de un día para otro. ¿Dónde quedan las lesbianas normales que creen en el amor y la monogamia? Porque yo soy una de esas y no veo que haya más... TQD

3
Publicado por nosoyunaprimate el 20 oct 2023, 13:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2023, 22:00 / Televisión

Series de adolescentes, tenía que decir que me hace mucha gracia que siempre ponéis de guay y popular al que repite uno o dos cursos (normalmente porque también está más temporadas en emisión), pero en la vida real el que repite en clase le joden mazo, cuando no le ignoran a tope. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 00:01 / Familia

Padres, tenía que decir que es verdad que vosotros nunca le faltabais el respeto a vuestros padres como hago yo con vosotros. Pero también es verdad que los abuelos nunca se enfadaban con vosotros sin motivo, ni os llamaban mentirosos y a callar cada vez que abríais la boca. Vosotros hacéis eso a diario conmigo, así que no os quejéis si os respondo la mitad de mal de lo que me habláis a mí. TQD

1
Publicado por Galápago el 11 oct 2023, 18:00 / Trabajo

Gentes de RRHH, tenía que decir ¿qué explicación dais a vuestra vorágine de planes, proyectos, tonterías y ensoñaciones, que únicamente ha incrementado la productividad neta un 2% en 20 años? ¿No será que buscáis "proteger" el asiento haciendo creer que hacéis algo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 oct 2023, 17:00 / Estudios

Tecuderos, tenía que decir que nunca entenderé la obsesión de algunos de FP por tratar de ir a la universidad teniendo ya experiencia laboral y cobrando bastante bien. Es como vivir en los jardines del Edén y querer acercarse a los círtraseros del infierno por curiosidad o ego no lo sé. La diferencia económica salvo que emigres es mínima. TQD

2
Publicado por BlockB el 2 oct 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente de mi clase, tenía que decir que sois gilipollas. Después de haber marginado a nuestro nuevo compañero alemán, Levi, todo el año con vuestros insultos, no os habéis dado cuenta de que es una persona maravillosa y cariñosa, dispuesto siempre a ayudar. Que os vayan dando. TQD

5
Publicado por bitchute el 2 mar 2025, 17:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Scorpion el 6 jul 2019, 16:00 / Friki

Fans de Mortal Kombat, tenía que decir o más bien preguntar; ¿Cual es vuestro personaje favorito de toda la saga de videojuegos de Mortal Kombat y por qué? Siento curiosidad. El mío es Scorpion por la historia de este personaje. TQD