Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 5 dic 2023, 18:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir a la hora de escribir, lo más satisfactorio es hacerlo con un boli a punto de acabarse, ya que es cuando sale más tinta y el azul está más oscuro. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la razón por la que la gente 'no tiene empatía' en los negocios no es sólo una cuestión económica, si no que los trabajadores y clientes de alto nivel hablan el mismo idioma, se benefician mutuamente y por lo tanto hay más feeling. Para que se entienda, imaginad un profesor con un alumno ignorante y pasota vs con un alumno comprometido y de altas capacidades. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis de que los políticos no resuelven nuestros problemas (el paro, la deuda, la falta de futuro, la subsaharización del país...). Como su nombre indica, son nuestros problemas, no los suyos. La clase política no sólo no se ve afectada por ellos lo más mínimo, sino que incluso le sirven para prosperar con prebendas de países enemigos. TQD

1
Publicado por AE el 8 abr 2020, 14:00 / Vecinos

Todos, tenía que decir que en EEUU están acumulando armas igual que papel higiénico. Y que, viendo (y oyendo) a ciertos vecinos a las 8, ojalá yo también pudiera hacerlo. Especialmente para el que se pone a tocar la bocina del coche durante casi media hora. TQD

29
Publicado por Mrs puff el 13 sep 2020, 17:00 / Varios

Españoles, tenía que decir, ¿qué temas consideráis realmente tabú en España? No temas como el racismo, el feminismo, el LGTBI, o políticas de izq o der, etc. Porque de eso habláis a todas horas y de los 2 bandos, sino esos temas que ni siquiera os atrevéis a mencionar por la gran polémica que genera. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 sep 2024, 13:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no sé si serán impresiones mías, pero creo que la gente más desanimadora siempre es la más mediocre. Todos estos que siempre enarbolan el "no puedes", "no lo vas a conseguir", "estás jodido", "tú no vales para eso" y etcétera, siempre son personas que no valen su peso en tierra y que o han fracasado o nunca han intentado nada. TQD

2
Publicado por pamplona44 el 25 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Iris de Pamplona, tenía que decir que me comporté como un enfermo contigo, e intentando saber si estabas bien y si la situación te había afectado negativamente, al final acabé comportándome como un acosador agobiándote. Al final conseguí todo lo contrario a lo que pretendía. Sé que lo pasaste mal y me siento un asco de persona. Admito toda mi culpa. Vive tranquila. TQD

2
Publicado por TODO VA A SALIR BIEN, SU PUTA MADRE el 24 mar 2021, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que la quiebra de ECI es el canario en la mina. No va a quedar nada en España, pero la culpa es de los franceses que vienen a España y aportan el poco PIB que pueden. TQD

10
Publicado por Me siento como una mierda el 20 mar 2021, 15:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que me he enterado que mi grupo de amigos tienen grupo de insta y WhatsApp entre ellos sin mí, por los cuales interectuan mil veces más que en el que estoy yo que apenas lo hacen. Últimamente me siento solo y excluido en el grupo ya que todos hablan entre sí menos conmigo y no sé qué hacer, ya que son los únicos amigos que tengo. ¿Qué debería hacer? TQD

14
Publicado por Lm el 14 mar 2021, 17:01 / Varios

A todos, tenía que decir: si fueseis de otra raza que no fuese de la que sois, ¿de cuál os gustaría ser? TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 mar 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da mucha pena tener muchos amigos ingenieros químicos de técnicos de laboratorio. Alguien con una carrera durísima de 4 años en el caso ideal haciendo un trabajo que podría realizar alguien de FP. Vergonzoso y más con las vendidas de humo de nuestra carrera. TQD

11
Publicado por iralia el 7 mar 2021, 21:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 5 mar 2021, 16:00 / Reflexiones

Director de informativos de A3media, tenía que decir que por un lado te parece un fracaso que Elon Musk logre aterrizar su cohete porque explotó y por otro andas con la campaña chorradas de llegar al 2 % del PIB en ciencia. Te vas a llevar una depresión de caballo cuando veas que la mayoría de investigaciones por mucho dinero que se meta no llegan a buen puerto. TQD

1
Publicado por margarina el 26 jun 2024, 17:00 / Comportamiento

Chico del examen, tenía que decir que eres imbécil. Nos estábamos riendo y llevando genial hasta que te dije que conocía a una de tu clase que no veía desde hace dos o tres años. Sé que le preguntaste quién era y escuché lo que te dijo: que era la chica rara, fea, callada, poco femenina... Pero viste de sobra que esa ya no soy yo, y tú te lo pierdes. Ahora me llueven y no me haces falta. TQD