Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se romantiza el trabajo en medios (películas, libros, etc.) y desde las familias. Si tuviera un hijo/a le diría que luchara por sobrevivir sin tener que ser un esclavo de la patronal. Ni siquiera le recomendaría estudiar para que una funcicharo le diera un título de mierda para cobrar una miseria al mes. TQD

1
Publicado por Ego el 11 ago 2024, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por No es normal el 13 ago 2024, 20:01 / Comportamiento

Adultos, tenía que decir ¿por qué todos coincidís en que pegar a tu pareja es maltrato, pero defendéis pegar a vuestros hijos para, supuestamente educarlos? Y encima a quien lo critica, le llamáis cristal o le quitáis importancia. Es violencia igual. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 ago 2024, 00:01 / Política

Gentes, tenía que decir que la democracia española ha sido pirateada como hacen Kang y Kodos en Los Simpsons. Los grandes partidos y sus diversos vasallos han cerrado filas para proteger sus intereses ante los ciudadanos, y como el sistema está diseñado para favorecerles y dificultar la entrada de ninguna otra iniciativa, ya no hay más opciones. Votar a unos u otros ya no tiene importancia. TQD

4
Publicado por User2000 el 18 ago 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en el último hotel que estuve, me dieron una pastilla de jabón y dos botecitos pequeños de gel. Antiguamente tenías geles varios, pasta de dientes, cepillo, cuchilla de afeitar, hilo dental, colonias, peine… te encipotabas nada más entrar. TQD

1
Publicado por yo paso, no quiero relacionarme el 18 ago 2024, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Jezú el 18 ago 2024, 20:01 / Política

Españistaníes, tenía que decir que Blas de Lezo sólo está así de venerado porque era vasco. No era el mejor almirante español de la historia (ese era Álvaro de Bazán), y la victoria de Cartagena de Indias se debió más a la incompetencia suicida de los ingleses (meterse en una jungla desconocida y terminar todos enfermos) que a ninguna táctica suya. Si hubiera sido andaluz o extremeño, cero memes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 ago 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una cosa que me ha salvado literalmente la vida, o al menos de meterme en muchos líos innecesarios, es no tomarme casi nada de manera personal. Cuando alguien te intente meter en un conflicto absurdo, esa persona el 95% de las veces es la que tiene el problema, no tú. Si le sigues el juego, estás perdido/a. TQD

9
Publicado por User2000 el 22 ago 2024, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que antes podías salir de casa con un billete de 20 euros, te pillabas unas cañas, un bocata y hasta te sobraba para un taxi de vuelta. Hoy, con 20 euros no te da ni para dos birras y el bus lo tienes que esperar 30 minutos porque no hay conductores. ¡QUE NOS HAN ROBADO EL FUTURO! TQD

1
Publicado por Follame DYLAN el 23 ago 2024, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que Beverly Hills, 90210, no es todo lujo al 100%. No es La Finca en Pozuelo, si no más bien el barrio de Salamanca de Madrid, que, para quien no lo sepa, tiene una zona que es la Guilandera que no es de ricos. En Beverly Hills hay zonas de casas más humildes. TQD

3
Publicado por Equidistante el 26 ago 2024, 13:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que desde que voy diciendo solapadamente que leo el Corán, cualquier opinión o comentario, por insignificante o casual que sea, ha ganado validación. Voy a probar a decir que he ido a cambiarme al registro, seguro me hacen la ola estos pobres wokes. TQD

3
Publicado por Losu el 23 feb 2018, 14:00 / Amor

Persona anonima, tenía que decir que he leído tu TQD dirigido a Losu, nombre que uso artisticamente y para juegos, no se si iba dirigido a mi, pero si es así, da señales de quien eres. TQD

7
Publicado por Tu gatita el 22 feb 2018, 00:00 / Amor

Hola mi amor, tenía que decir que yo no quiero ser tu amante, yo quiero ser algo mas. Sé que ahora mismo lo tenemos imposible, pero necesito que me digas si algún día seremos algo mas que una simple aventura. TQD

3
Publicado por simiqui el 20 feb 2018, 08:00 / Amor

Kass, tenía que decir que hace poco que hemos retomado contacto pero, la relación que teníamos ha vuelto como si no hubiera pasado el tiempo. Me gustas mucho, siento no haberme dado cuenta antes de cometer el error de salir con el otro. TQD

1
Publicado por V el 8 feb 2018, 14:02 / Amor

A, tenía que decir que, a pesar de todo, te quiero y te echo de menos. Sé que lo nuestro es imposible, pero fue maravilloso mientras duró. TQD