Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anonimo el 22 oct 2023, 17:00 / Amistad

Tod@s, tenía que decir que tengo una amigo policía, que se queja de que les tratan fatal, les acusan de racistas, etc. y os puedo asegurar que mi amigo es la persona más racista que he conocido. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 may 2024, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que no sé como podéis vivir en Madrid. Entre el aire de mierda que respiráis, y sobre todo, la presión, que se nota muchísimo la diferencia respecto a cotas más bajas, debéis de tener el cuerpo destrozado. TQD

8
Publicado por Anónimo el 24 may 2021, 11:00 / Comportamiento

Queridas Estela y Paula, tenía que deciros que, si vuestra "amiguita" no me cae bien y la tengo bloqueada en whatsapp, me parece estúpido que me preguntéis si quiero hablar con ella a través de vuestro móvil. Y me parece aún más estúpido que cuando os digo que no voy a hablar con ella me respondáis con un "¿Por qué?" y me miréis con cara de sorprendidas. TQD

9
Publicado por Nubeazul el 2 mar 2018, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por grax por seguir con la amistad el 2 mar 2018, 14:02 / Amistad

N., tenía que decir que me estabas empezando a gustar y la verdad es que es una verdadera pena que hayas perdido el interés en mí de ese modo. Al menos seguimos siendo amigos y es más que suficiente. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 mar 2018, 22:00 / Amistad

A los chateadores, tenía que decir a quién parece que me está contestando. En serio eres tú, ¿Paula? Soy Fernando, de Bilbao. No me puedo creer que de verdad estés "contestando" a lo que pongo aquí. Me demuestra lo cobarde que eres. TQD

3
Publicado por ______ el 3 mar 2018, 20:02 / Amor

Myriam, tenía que decir que a día de hoy no se si nunca entendiste lo que sentía por ti o si nunca te importó, o cual de las dos me duele más. Ojalá pudiera sacarte de mi cabeza igual de fácil que tu me sacaste de la tuya. TQD

5
Publicado por mars_attack el 9 mar 2018, 22:00 / Amor

Raquel, tenía que decirte que te sigo queriendo como el tonto que soy, a pesar de lo que soporté y lo cansado que estaba de tus ralladas. Solo quería decir eso y que creo que has sido estúpida por obligar a alguien que te quiere tal y como eres a desaparecer de tu vida. TQD

3
Publicado por tradico el 2 may 2021, 15:01 / Política

Capitanes retrospectiva, tenía que decir, que a diferencia de vosotros, que solo sabéis decir lo malo después del suceso, voy a decir lo bueno, pues cuando salieron los precios de las vacunas pensé que yo, como el gobierno, solo hubiera comprado AZ, en retrospectiva, la hubiera cagado mucho. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no creo que haya nada peor que haber estado con un músico famosete y tener que escuchar su voz y sus letras de mierda en los bares y en la radio. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 11 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Fanáticos de la belleza, tenía que decir que cada vez la gente pasa por procesos arriesgados sólo por estética a una edad más y más temprana. ¿No se paran a pensar en cómo estarán en pocos años? Parece que la gente se vuelve adicta a esto y siempre quiere más. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 10:01 / Salud

Científicos, tenía que decir ¿cómo coño no vais a saber si la vacuna corta la transmisión? ¿Tan complicado era poner a un puto mono vacunado, al lado de otro contagiado y ver que pasaba? Bueno científicos de TQD, os leo en comentarios que siempre es bueno escuchar a los expertos. TQD

5
Publicado por Mallorquí enfurismat el 18 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.