Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay pocas cosas que me parezcan más hipócritas que decir cosas del tipo "eres una persona valiosa" cuando ni siquiera conoces al otro interlocutor. Más aún cuando es en casos en los que ni siquiera interactúas con él directamente, por ejemplo por escrito. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 sep 2023, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por xbasx el 2 jul 2025, 13:00 / Televisión

Todos, tenía que deciros que, a mis 20 años, aún sigo cantando la canción de Doraemon entusiasmado. Lo mejor es que, si mi padre me oye, me hace los coros. TQD

7
Publicado por ess el 14 feb 2025, 15:00 / Estudios

Hispanohablantes del mundo, tenía que decir que los días de la semana en castellano se escriben con minúscula. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 abr 2024, 22:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que ducharse a diario es malo para la piel. Podéis ducharos en vez de cada 24h, cada 36-20 horas (día y medio). Y si no salís de casa, 2-3 días no pasa nada. Lo importante es ir bien peinado, sin legañas ni manchas, y sobre todo, con la ropa limpia. TQD

0
Publicado por anonadada1 el 17 ene 2025, 20:01 / Estudios

Ana, tenía que decir, vale que te haya prestado los apuntes para que apruebes una asignatura sin hacer casi nada tú, pero que ahora me pidas los de 2 asignaturas completas es pasarse. Bastante esfuerzo me han costado. Hazlos tú solita en vez de querer aprovecharte del trabajo ajeno. TQD

5
Publicado por cualquier día aparece muerta el 6 ene 2025, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Enamorada el 10 ene 2025, 17:00 / Varios

Internautas, tenía que decir que me he pasado la vida preocupada de tonterías y no de vivirla. Pero cualquier día es buen día para empezar el resto de tu vida. TQD

9
Publicado por Lizz el 10 ene 2025, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que no hay nada más tonto que un independentista. Se cree de un país imaginario, defiende a sus políticos corruptos y además es xenófobo con la gente de su propio país. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 ene 2025, 13:00 / Varios

Astronautas, ingenieros, o quien corte el bacalao , tenía que decir que no entiendo por qué siempre que despega un cohete, lo hace de forma vertical. ¿Qué cuesta hacerlo en horizontal? TQD

2
Publicado por Alberto Pelodelculocabroncete el 12 ene 2025, 17:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir el feminismo actual os está volviendo unas creídas e insoportables y lo peor hay quien se aprovecha de eso para sacar dinero, ahí lo dejo, al que le ofenda, no me importa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 ene 2025, 18:00 / Política

Mundo, tenía que decir que una religión muere cuando no logra sus objetivos. El cristianismo ha prometido durante 2000 años que se lograría el cielo en la tierra y aún no ha sucedido, por eso cae en fieles. En cambio, el Islam sube porque su única misión es castigar a infieles, o el nihilismo y hedonismo, que suben porque no requiere mucho CI. TQD

6
Publicado por Chogma el 13 ene 2025, 00:01 / Varios

Gentes del mundo, tenía que decir que, aunque todo monoteísmo es absurdo, el protestantismo es peor que la misma ausencia de fe. Su subjetividad, su caos, su misantropía y su autoesclavitud son todo pura neurosis. El catolicismo, con su esplendor, su mística, su vitalidad y su ambición, al menos inspira voluntad de poder y contribuye al orgasmo del alma. TQD

4
Publicado por Salero el 13 ene 2025, 15:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que parece que os ponga burras hacer el máximo ruido posible con el calzado. Otros pensamos que tenéis una necesidad de casito horrible y que os gusta molestar al personal. TQD

1
Publicado por bitchute el 15 ene 2025, 20:01 / Varios

Fans del tenis, tenía que decir el otro día vi un partido de Rafa Nadal vs. su pupilo Carlos Alcaraz. Aunque era un partido de hace años, no paraba de gritar: "¡VAMOS, RAFA!". ¿Soy el único que no puede superar que ya ha dejado el tenis? TQD