Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por ladycorazondeluz el 13 sep 2020, 15:01 / Estudios

Lectores, tenía que decir que noté que la Alemania nazi tenía un ministerio llamado "de propaganda". Lo encontré estúpido. La palabra "propaganda" tiene connotaciones muy negativas y cualquiera podría sospechar de la veracidad. En 1984 el Ministerio de la Verdad se ocupaba de la mentira. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 sep 2020, 17:02 / Música

Rosalía, tenía que decir que se te echa de menos en los inicios de tu carrera. Sobras mucho en el remix que sales junto a varios artistas urbanos de reggaetón. Entiendo que quieres hacer la música que quieres hacer, pero ojalá vuelvas a tus inicios en 'Los Ángeles' o volver un poco a 'El Mal Querer'. TQD

6
Publicado por John3 el 31 mar 2023, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 22 dic 2024, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿os acordáis cuando podías ser un inútil en tu trabajo y jubilarte en la misma empresa? No, no es coña, ni ninguna exageración. En mi pueblo industrial de los 2000 era habitual, todo el mundo conocía a Paco, Mateo o Lucas que trabajaban en las fábricas y flipaban con lo lentos, improductivos y vagos que eran pero el jefe los mantenía diciendo: "Es que no dan pa más". TQD

3
Publicado por lady_fapfap el 8 dic 2024, 10:00 / Televisión

Periodistas, tenía que decir que porque hayáis entrevistado a las cuatro chonis y los cinco canis del pueblo, no quiere decir que todos los adolescentes seamos así, parece que solo nos drogamos. ¿Por qué no hacéis un reportaje de las mentes brillantes adolescentes? Ah nooo que eso no es demagogia y no vende. TQD

2
Publicado por liberales LOS COJONES el 9 dic 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que la UE ha prohibido los resultados de las elecciones en Rumanía, solo porque no les gusta el candidato ganador. Luego alardean de que la UE es lo mejor que le ha pasado a Europa y a sus "democracias". TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 dic 2024, 13:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que mi habitación está llena de peluches, muñecos y coches de juguete de cuando era pequeño. Podrías haberle dejado cualquiera de esas cosas a mi sobrina para que jugara, en vez de darle mis adornos que se rompen sólo con mirarlos. La próxima vez dale un jarrón para que juegue con él, ya que estás. TQD

1
Publicado por antisistema el 17 dic 2024, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que rico es el que tiene más de lo que desea. Aprender a vivir feliz con poco nos hace libres y menos dependientes del NWO. TQD

9
Publicado por España = manicomio el 18 dic 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que allí donde permitan la entrada de perros no compro o dejo de comprar. Estoy hasta los cojones de que por la moda de empoderaditas y charos de ir con el chucho a todas partes porque son sus "perrhijos" tengan que joder al resto de clientes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 dic 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir: España, año 2024. Si el inquilino no paga, el propietario tiene que hacer de ONG pese a pagar unos impuestos que en teoría sirven para que el gobierno se ocupe de las personas desfavorecidas. TQD

1
Publicado por el_perri_loko_29 el 22 dic 2024, 18:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que respetéis a vuestra novia como a vuestra madre, protegerla como si fuera vuestra hermana y amadla como la novia vuestra que es. TQD

0
Publicado por pibolo el 22 dic 2024, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que después de mucho tiempo, me he dado cuenta de que la hipocresía, te da muchísima amistad, pero carecer de ella te puede llevar a tener pocos, pero muy grandes amigos. TQD

3
Publicado por Heller el 22 jul 2025, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.