Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por lasmezclasdanlomejor el 29 jun 2024, 10:00 / Amor

Conocidos, tenía que decir que vais de tolerantes por la vida, pero desde que estoy con mi novia (es blanca y yo negro) nos decís de todo. Eso de "cada uno con los suyos" es una gilipollez, nos queremos y estamos orgullosos de estar juntos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 jun 2024, 22:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir, o más bien preguntar, si se puede denunciar a una empresa por discriminar a los discapacitados a la hora de contratar empleados, ¿también se les puede denunciar por discriminar a los no discapacitados? TQD

2
Publicado por patry_10 el 26 feb 2023, 13:01 / Estudios

Compañeros estudiantes, tenía que decir que debéis tratar a vuestros profesores con respeto a lo largo de toda vuestra carrera estudiantil, pero nunca dejéis que os ridiculicen. La inteligencia no depende de la formación profesional. TQD

0
Publicado por soyinsomne el 6 may 2024, 12:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que aún queda gente honrada en el mundo. Esta mañana se me cayeron 50€ del bolsillo en Carrefour y acto seguido una chica vino a devolvérmelos. TQD

7
Publicado por Luppa el 5 abr 2026, 09:00 / Reflexiones

Sector fem, tenía que decir que cuando hace frío, enseñáis hasta el cromosoma; cuando hace calor, botas hasta el hígado y prendas enormes. Lo que cuenta es llamar la atención y obtener validación y subidita de ego, supongo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que todos los nacidos en ESTE PAÍS sabemos que es una gran mierda desde siempre. Pero siempre quedaba el consuelo de poder cruzar la frontera cercana a países más prósperos (Francia, BENELUX, UK, Alemania, Suiza, Austria...). Sin embargo, a partir de 2015 todos los países del primer mundo se están yendo a la mierda a toda máquina. Hasta USA y Canadá. No hay salvación. TQD

0
Publicado por Au-ri-cu-la-res el 17 mar 2022, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora mismo tengo a un señor a mi derecha viendo videos con sonido en el móvil. Más alejada, a mi derecha, a una señora haciendo lo mismo. Me parece acojonante que la gente haga eso, pero en el médico es aberrante. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 may 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir si tanta falta hace la mili y tan necesario es que vayamos, sois libres de alistaros. Pero no pretendáis forzarnos al resto si no queremos. Es lógico no querer ir a la guerra a joderte la vida. Estoy seguro de que el 85% de los que decís estas cosas, en el momento de la verdad tampoco querríais ir, y es lícito. TQD

2
Publicado por Expolio el 25 may 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que Aragón debería llamarse Comunidad Zaragozana. Aragón claramente no existe desde 1714. Pero luego los pocos aragoneses que quedamos, autoodiándose o malmetiendo contra Catalunya que sí que es un pueblo unido y que defiende lo suyo. TQD

7
Publicado por vaultgirl el 1 mar 2022, 12:00 / Amor

A quién lo lea, tenía que decir que no vengo a decir que es muy duro ser una persona guapa, pero sí es triste saber que la gente se interesa por ti solo por el físico y la mayoría de las veces ni les importa conocerte lo más mínimo. Podría ser una persona horrible o maravillosa que a nadie le importaría, a veces me provoca cierta ansiedad la situación. TQD

3
Publicado por Un bi de la vida el 9 mar 2022, 16:00 / Comportamiento

Miguel, tenía que decir que no, no quiero salir con tu gente. Aunque todos seamos LGBTI, vosotros sois una panda que encarna todos los estereotipos negativos de la homosexualidad (horteras, chillones, cotillas, trapaceros, babosos...) y eso es justamente lo que no necesito para mi cabeza. Gracias, pero no, gracias. TQD

5
Publicado por Acoger a gente que te odie no es buena idea el 10 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Occidentales, tenía que decir que creo que la lucha contra el racismo, la islamofobia (contra la discriminación en general) se está enfocando mal. Se lucha con más discriminación y segregación hacia otros. Soy de origen peruano y veo como muchos inmigrantes vienen a Europa con prejuicios y odio irracional contra los occidentales, y los tratan como si estos fueran todavía los mismos que los del S.XV. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece increíble que hayan conspiranoicos capaces de creer en organizaciones que controlan el orden mundial y la economía, pero que sin embargo son incapaces de borrar de internet las pistas sobre ellos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 mar 2022, 22:00 / Televisión

Periódicos serios, tenía que preguntaros, ¿qué os lleva a ponerle de titular "La NASA anuncia la destrucción de la Tierra" a la noticia de que un meteorito de varios metros que no haría absolutamente nada, tiene una probabilidad entre miles de caernos encima? TQD