Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 mar 2019, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Bela Lugosi el 26 may 2019, 12:02 / Amor

Ey, tenía que decir que entiendo que tengas que dejar el trabajo. Te echaré de menos y me arrepentiré de no confesar lo que siento por ti, pero te deseo lo mejor. TQD

13
Publicado por anonimo el 11 may 2019, 20:00 / Amor

Tequderos, tenía que decir que aunque me parece mal que alguien se esté viendo con un chico con novia, pero lo cierto es que yo también lo he hecho porque estaba locamente enamorada y ahora me arrepiento mucho. Todos nos equivocamos alguna vez. TQD

1
Publicado por PorDescartes el 10 may 2019, 22:02 / Amor

Chica de la UB, tenía que decirte que aunque no voy mucho últimamente, no me quito de la cabeza tu mirada clavándose en mí un día que te fuiste de clase antes de que empezara. TQD

0
Publicado por psclinf el 10 may 2019, 20:00 / Amor

Anabel, tenía que decir que aunque las cosas no hayan salido bien, eres la persona a la que más he querido nunca. Dudo que encuentre alguien como tú y quiero agradecerte que te hayas cruzado en mi vida. Espero volver a verte pronto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 may 2019, 22:01 / Comportamiento

Vecino, tenía que decir que entiendo que odies que haga una fiesta en mi casa a la 1 de la madrugada, pero lo que no entiendo es por qué llamas a la policía protestando cuando la fiesta sólo la celebro una vez al año (mi cumpleaños) y que jamás llames cuando están haciendo botellón en la plaza, que están hasta más tarde y hacen mucho más ruido. ¿Tanto me odias? TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 nov 2024, 17:00 / Televisión

El Intermedio, tenía que deciros que si empezáis el programa diciendo que no es momento de señalar a responsables por la DANA porque sería de bajeza moral hacerlo mientras sigue habiendo desaparecidos, no tiene sentido que luego dediquéis el programa entero a señalar responsables. TQD

4
Publicado por Hang the rich el 5 nov 2024, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que la fortuna de Amancio Ortega es de 110.250 millones de euros. 110.250.000.000€. Ha donado 4 millones. Si tú tienes 5.000€ en el banco y donas 20 céntimos, ya habrás hecho más esfuerzo que él. Para colmo, se puede deducir 1.600.000€ de los 4 millones donados. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 5 nov 2024, 22:01 / Reflexiones

TQDderos, tenía que decir que “El cambio climático consiste en ir viendo una serie de vídeos de catástrofes climáticas grabados con móviles, cada vez más cerca de tu casa, hasta que un día eres tú quien está grabando”. Leído por ahí. TQD

7
Publicado por bitchute el 8 nov 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente de Occidente, tenía que decir ¿qué opináis de que ya se puede robar casi con total impunidad? (Si no se ejerce la violencia). Hay gente que se dedica a robar en supermercados, otros son carteristas, y a la policía le da exactamente igual. Reino Unido, España, Italia, etc... Vaya decadencia de mundo. Yo veo la mano del diablo en algo tan turbio. TQD

2
Publicado por StellaLaLoca! el 17 nov 2024, 15:00 / Salud

Mujeres y personas obsesivas, tenía que decir que la delgadez extrema no se ha vuelto sólo un concepto de belleza, también lo están promoviendo como concepto de salud. Recientemente nos pesaron en mi instituto, la chica más delgada (40 kg) fue la única con "peso ideal", pasamos de los 15 años. En serio, esto es un maldito problema. TQD

31
Publicado por Pepe el 4 ago 2025, 17:00 / Política

Isabel Díaz Ayuso, tenía que decir que tienes cara de loca y de psicópata, no es novedad que la mayoría de los psicópatas quieran ostentar a altos cargos políticos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 jun 2019, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir, sí, me quejo igual que tú de los políticos porque dejan el país hecho unos zorros. La diferencia es que yo colaboro activamente en un partido político y en una ONG y hago lo que esté en mi mano para mejorarlo. Tú te limitas a quejarte y criticarme por "perder el tiempo" en "tonterías". Mira la novela y déjame tranquilo. TQD

5
Publicado por Más virgen y nace ángel el 27 ago 2019, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.