Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Tengo más achaques que una octogenaria el 27 ene 2023, 13:00 / Trabajo

Gente de mi edad, tenía que decir que si tengo cuarenta años y soy incapaz de trabajar, no quiero ver absolutamente a nadie y apenas salgo para las visitas médicas y compra, no quiero pensar de aquí a veinte años. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 ago 2024, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿por qué a Youtube and Company no los sancionan por dar altavoz y publicidad a estafadores? Podríamos sacar una Renta Mínima Universal nada más que en multas a estas compañías que se las suda todo. TQD

0
Publicado por izant_922 el 25 ago 2024, 15:00 / Amor

Gente con pareja/lapas del lugar, no os engañéis, tenía que decir que uno de los secretos mejor guardados para triunfar en una relación es darse el suficiente espacio/tiempo como para echarse de menos el uno al otro. TQD

9
Publicado por bitchute el 19 ago 2024, 18:00 / Amor

Tqderos enamoradizos, tenía que decir que no comprendo por qué algunas personas presumen de haber tenido muchos novios, digamos más de 10. Si esas relaciones quedaron en el pasado, ¿no representan 10 fracasos? Y si no había intención de quedarse juntos, entonces solo eran tonteos, y llamarlos "novios" parece más una cuestión de etiqueta. En cualquier caso, me parece inmaduro y poco sensato presumir de fracasos. TQD

0
Publicado por blackhawk el 16 ago 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto algo que considero totalmente absurdo. Un señora paseaba su perro tipo quitacoño cuando se ha puesto a hacer sus necesidades, la señora sacó un pañuelo y en vez de recoger el regalo, le limpió el trasero al perro, me dejó totalmente descolocado. TQD

5
Publicado por User2000 el 12 ago 2024, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir hace poco me fui unos días de vacaciones a la playa en nuestra querida Españita. Hotel de mierda a 200 euros la noche. Mira, se me ha quedado tan mal cuerpo que paso hasta de explicaros cómo era un hotel en los 2000 acorde al precio. TQD

10
Publicado por larataylor el 13 mar 2018, 20:00 / Reflexiones

Víctor, tenía que decir que: pese a tu pasotismo, tus contestaciones con monosílabos y que sólo me hablabas para lo que me hablabas. Echo de menos saber de ti y me arrepiento de haber perdido el contacto contigo. TQD

0
Publicado por cipote con mal pelarrio el 11 ago 2024, 15:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 8 ago 2024, 18:00 / Salud

Seres, tenía que decir que la respiración regulada y los rollos 4-7-8 en realidad no reducen la ansiedad, la incrementan. Simulan funcionar con ansiedades moderadas porque sólo esas permiten tolerar el ahogo y que se produzca placebo. A alguien con un ataque de ansiedad o palpitaciones le reprimes el patrón respiratorio y no sólo no le ayudas, si no que directamente lo fulminas. TQD

2
Publicado por Pimentero el 8 ago 2024, 00:01 / Dinero

Charos, tenía que decir que si os dejáis de tanto cafelito, tanto zapato y tanto bolso, quizás hasta lleguéis a final de mes y todo. TQD

0
Publicado por 2020s el 6 ago 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Es lo que hay el 4 ago 2024, 00:01 / Familia

Familia, tenía que decir que si ni yo ni mis primos vamos a tener pareja ni hijos, a lo mejor es que no valemos la pena, quizá deberíais asumirlo, ya que todos rondamos entre los 30-35 años, así como que cuando nos muramos nuestra familia se acabó. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 sep 2022, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por zar123 el 24 sep 2019, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que puedo parecer insensible, pero cuando veo a la gente pedir donaciones para una persona con enfermedad rara u otro tipo de dolencia o necesidad similar, no puedo evitar pensar en la de gente con cosas más normales, pero igualmente malas, se podría ayudar con eso en vez de una sola persona. . TQD

1
Publicado por theboss_94 el 16 ago 2019, 20:02 / Reflexiones

Usuarios de memondo, tenía que decir que admiro el gran arte de convertir un TQD en cartel de CR (o al revés) y que salgan publicados los dos. TQD