Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 sep 2024, 18:00 / Política

Gente que defiende la inmigración, tenía que decir ¿pensáis que siempre es buena o que hay límites y depende del contexto? ¿Veis como algo bueno que el PSOE haya anunciado que va a meter en un pueblo el doble de inmigrantes que los habitantes que tiene actualmente ese pueblo? TQD

4
Publicado por Storybrooke el 9 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Población activa, tenía que decir que en mi caso, es más fácil encontrar trabajo cuando ya tengo trabajo que cuando estoy sin trabajar. ¿A alguien más le pasa/le ha pasado? TQD

2
Publicado por Dammmm34 el 2 oct 2024, 12:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que sí, que los tíos somos muy facilones, pero es normal. Un tío del montón es rechazado por el 80% de las mujeres. La gran mayoría de tías nunca nos darían bola, así que cuando vemos la más mínima oportunidad, es normal que nos lancemos, pero no es desesperación, es pura biología. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 oct 2024, 12:01 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que DEJÉIS de comer trasero, joder. Y más en autovía. Qué manía con pegarse al coche de delante que lo único que lográis es poner nervioso al personal. Luego que si accidentes por colisión. Si hiciera caso a los pensamientos intrusivos anda que no hubiese metido ya frenazos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 oct 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Kogma el 8 oct 2024, 15:00 / Salud

Personas, tenía que decir que, después de años de terapia, la depresión no se supera cuando dejas de pensar que eres un fracaso, que el universo es horrible y que todo el mundo es mejor que tú. Se supera cuando sabes que todo eso es cierto y aún así eres capaz de levantarte, trabajar, estudiar, ducharte, aguantar a los demás y a ti mismo y no perder la dignidad ni la calma. TQD

3
Publicado por Como dijo Britney Spears el 16 oct 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la peor etapa vital sin duda es la década de los 20. La de los 10 (teens) como todo es muy superficial y preprogramado, en el fondo aún siendo jodida se pasa y los 18-20 hay mucha ilusión, pero el batacazo de los 20-27 es brutal. Luego ya a los 30 te liberas de muchas gilipolleces y maduras a tope. TQD

7
Publicado por Pesadilla en Dating Spain el 17 oct 2024, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por alis_10 el 21 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy hice limpieza a fondo de mi habitación y he sacado 11 bolsas de basura. Es increíble la cantidad de cosas inservibles que podemos llegar a guardar a lo largo de la vida. TQD

13
Publicado por bitchute el 27 mar 2025, 00:01 / Política

Comunistoides, tenía que decir que Mao Zedong y Stalin son los gobernantes a los que más muertes se les atribuye de la historia, superando los 100 millones si los combinamos. Además de muertes, generaron represión y hambre por doquier. ¿Por qué será que no me sorprende? TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 mar 2025, 13:00 / Estudios

Persones, tenía que decir que a mi primo y sus amigotes de 2° de la ESO les ha intentado colar en clase una milonga negrolegendaria. Estos chicos, que ya se saben hasta la talla de calzoncillos de Carlos V, le han dado una batalla verbal que por lo visto ha sido épica y ha terminado con la profesora medio histérica. No sé si les va a ir bien en las notas después de esto, pero tienen mi apoyo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 mar 2025, 13:13 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el fracaso académico/laboral en vida adulta a veces conlleva tragedias. Desde suicidios, a personas internadas en psiquiátricos porque ya no son compatibles con la vida diaria "normal" y las tienen que medicar para que vuelvan a ser "funcionales". Y se supone que vivimos en el liberalismo, no en un sistema comunista de "trabajar hasta/o morir". TQD

4
Publicado por PLANDEMIA el 17 mar 2025, 13:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 11 mar 2025, 17:00 / Reflexiones

Hispanohablantes, tenía que decir, ¿qué está pasando con la ortografía? el verbo haber es impersonal y los imperativos acaban en d. Cada día me sangran más los ojos y oídos con "venir chicos" y "hubieron casos". TQD