Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Dirius el 29 mar 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por _lim0n_ el 24 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace un rato iban dos tías delante de mí hablando. Una, guapísima y con tipo, se quejaba de que no había tíos para ligar, y la otra, feúcha, le decía que sí pero tenía que dejar de querer que fueran guapos. No sé si una es superficial o a la otra le vale todo. TQD

3
Publicado por Por el cariño, (y para quitarme la ansiedad). el 21 mar 2021, 21:01 / Higiene

Querida amiga, tenía que decir que, mucho quitar el sarro dental de la gente, pero del que tenías acumulado en el váter del consultorio, mejor no hablamos. Cuatro horas estuve con lija y piedra para dejar ese trono decente. TQD

13
Publicado por Anónimo el 9 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Menores de 35, tenía que preguntar ¿qué se siente al saber que os habéis quedado sin pensiones? TQD

0
Publicado por Georgiiiio456 el 6 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo ese pensamiento de "¿de verdad vas a dejarlo con todo el tiempo que llevas?". Pues si algo no te va bien, cambiar de camino puede hacer que tu vida dé un giro de 180º a mejor. No veo el problema. TQD

13
Publicado por bitchute el 1 oct 2023, 10:00 / Friki

Fans de LOR, tenía que decir No me sacaréis de mi forma de pensar, los enemigos de LOR son los más ridítraseros que hay, ejércitos y avalanchas de enormes orcos y se los cepillan un enano y un elfo mientras cuentan chistes, son más patéticos que los stormtroopers de Star Wars, INFUMABLE. TQD

9
Publicado por Anónimo el 7 may 2025, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por nsanmipe el 11 may 2025, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿queréis los consejos más locos para que un matrimonio funcione en el siglo XXI? No des nada por sentado, no "creas", no "asumas" ni "intuyas". La comunicación sana, eficiente y efectiva es la clave. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la empatía me parece un concepto tremendamente relativo. Todos conocemos a alguien que es un hijo de puta selectivo. Pongamos al bully de clase, un romántico con su novia, todo un brother con sus amigotes, igual hasta un buen hijo pero luego llega a clase y les hace la vida imposible a "los raritos" y hasta es capaz de justificarlo "es que son ellos los que no se integran". TQD

9
Publicado por FUCK ALPHA el 5 oct 2023, 13:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me hace mucha gracia la gente que se toma "tener vida social" como una tarea más en su lista de tareas. Que no te digo yo que sea sano estar aislado durante mucho tiempo. Pero el caso extremo, echarte un grupo de amigos que por ejemplo normaliza enfarloparse el fin de semana pues bueno. TQD

2
Publicado por lefranck el 21 feb 2018, 12:00 / Trabajo

A mi compañero de trabajo, tenía que decir, que me encanta trabajar y pasar mucho tiempo contigo después, creo que me estas empezando a gustar y se que te gusto desde hace un tiempo, pero prefiero seguir siendo amigos que algo más. TQD

5
Publicado por Sara A. el 21 feb 2018, 02:02 / Amor

Cristina, tenía que decir que estoy muy ilusionada con lo que podría salir de esta relación que tenemos, pero me consta que has sido infiel a casi todas tus parejas. Quiero arriesgarme, pero por favor, dame algo que me asegure que lo nuestro va a ser diferente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 feb 2018, 14:00 / Amor

Chica rubia del bus, tenía que decir que me pareces demasiado adorable. Te veo todos los días y ni siquiera conozco tu nombre. Me gustaría conocerte más, pero me es demasiado difícil acercarme a ti. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 oct 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿a quién coño queréis engañar cuando decís que un ingeniero no tiene techo, que si va a ganar mucho más con los años, etc? Hay directores de proyectos de renovables ahora mismo en España ganando 30 K euros de mierda con unas responsabilidades y exigencias del puesto a años luz de un informático que gane lo mismo. TQD