Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por mrwotton el 20 ene 2024, 20:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anonimo el 25 ene 2024, 00:01 / Salud

Negacionistas, tenía que decir que me he hecho una prueba anticovid y un poco más y el palito me llega al cerebro porque me decían que se tenía que hacer así y girarlo arriba de todo. En el otro lado me han salido dos estornudos. Estoy viva de milagro. TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 ene 2024, 00:01 / Salud

Todos, tenía que decir que me da mucha pena la gente que pide la eutanasia. Yo me he visto en la misma situación. Soy una carga, no tengo salud ni amor, poco dinero, pero intentaré ser feliz a mi modo y vivir sin rendirme como ya intenté en el pasado. TQD

9
Publicado por Pregunto totalmente en serio el 27 ene 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué aceptamos que la identidad de género (que no sexo biológico) es un hecho y viene determinada por tus gustos, comportamientos, etc... ¿Pero no se hace lo mismo en otros ámbitos? ¿Por qué no puedes sentirte de otra raza, de otra nacionalidad, de otra edad... según lo que sientas y tu forma de ser? ¿Por qué aquí es diferente? TQD

1
Publicado por User 2000 el 28 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué le cuesta a una empresa ser sincera y no tratar de fingir lo que no es. O eres enrollada y los beneficios te la soplan, o solo te importa la productividad de tus empleados. Y ya no hablemos de generar team building con la dinámica actual de que una persona cumple la labor de un departamento entero hace 10-20 años. Gloriosos años 2000, quién los cogiera. TQD

12
Publicado por eterna soltera el 12 abr 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo muchas ganas de enamorarme y de tener una relación seria, pero no consigo tener esa química con nadie. Ha llegado un punto de frustración que hace que vaya desmotivada a las citas. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede dar un consejo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 sep 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es el mundo al revés. Cuanto menos buscas a tus amigos más te buscan a ti, cuánto más quieres que te despidan más sigues en tu trabajo, cuanto más quieres dejarlo con una chavala más quiere estar ella contigo, y así con todo. TQD

19
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros, o más bien preguntaros: El otro día un amigo y yo discutimos sobre si está bien o no preguntarle a una persona sobre su orientación sexual. Yo opino que no, que es puro cotilleo y a menos que la otra persona me lo diga no tengo por qué meterme. Mi amigo opina que no pasa nada por preguntar si hay un mínimo de confianza. ¿Qué opináis? TQD

18
Publicado por Anónimo el 25 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿taaanto cuesta crear una App de citas que rompa el estándar 80% de las mujeres compitiendo por el 20% de hombres? Por ejemplo que haya un límite de Match para la gente más atractiva o algo así. TQD

8
Publicado por Qué pensáis? el 26 abr 2021, 15:01 / Reflexiones

A todo el mundo en general, tenía que decir, o más bien preguntar, si una persona tiene problemas con casi o con todo el mundo, ¿es culpa de la persona en sí o de la gente de su entorno? TQD

19
Publicado por Y que una vez jugó al tenis con Nadal el 28 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente con paciencia, tenía que preguntar, ¿cuál es la mayor fantasmada que os ha contado alguien? En mi caso un colega me contó que una vez devolvió una cartera que se le había caído a un anciano que resultó ser millonario, y que como agradecimiento le invitó a su casa a cenar y acabó presentándole a su nieta buenorra. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.