Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Esteban el 1 oct 2023, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que cada vez que pongáis el aire acondicionado del coche, dejéis las ventanillas abiertas los primeros uno o dos minutos, porque el primer aire que sale es cancerígeno. TQD

3
Publicado por Noloentiendo el 2 dic 2025, 17:00 / Comportamiento

Turistas y no turistas, tenía que decir que entiendo las quejas de que ahora todo son pisos turísticos, pero empecemos vosotros mismos a cambiar la situación, por ejemplo, no yendo a pisos turísticos cuando viajéis. TQD

7
Publicado por zar123 el 14 sep 2021, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta, por lo general, que las series animadas de hoy día han evolucionado de forma que hay dos vertientes: por un lado están las destinadas a los niños y por otro las destinadas a adultos (como Rick and Morty), pero las que tenían ese toque donde niños disfrutaban de la serie porque sí y los adultos de su trama profunda han ido desapareciendo, como Las Tortugas Nin TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 ene 2026, 23:00 / Política

Gente, tenía que decir que la AEMET es como el Ministerio de la Verdad de 1984. Se contradice y niega tal contradicción en la misma frase. Hay que cerrar esa mafia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si hay algo en lo que el dinero no te va a arreglar tanto la vida es en la relación con tus familiares especialmente cuando hay problemas mentales de por medio: Alzheimer, esquizofrenia, TEA, depresiones, ansiedad, psicopatía... daría tanto por ser solo mileurista y no tener un entorno entero lleno de estas patologías. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Yolanda, tenía que decir que la culpa de que tu hijo de casi 20 años no te lleve la contraria y se quiera ir de casa no es porque yo sea una mala influencia, es porque con esa edad todavía le tratas como a un niño de 8 años y le sobreproteges, si no llega a ser por mí, no le dejáis ni salir a más de 100 metros de casa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 mar 2026, 19:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que la sociedad actual se descompone porque faltan fe y valores. La superficialidad y el infantilismo actuales no se van a solucionar, van a degenerar aún más. TQD

2
Publicado por Hipotecum el 23 sep 2021, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me quedan 16 años de hipoteca, 40000 euros en total, y estoy considerando invertir 5000 euros al año para ir amortizándola y quitármela lo antes posible, porque entre eso y un par de préstamos personales, se me van casi 600 pavos al mes, ¿qué opináis? TQD

7
Publicado por Ellie el 24 sep 2021, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de tener que dar literatura e historia de España para poder estudiar una ingeniería informática. A lengua le doy un pase, pero a literatura y a historia no. Y no me vale lo de "por tener cultura general" porque aún no está puesto biología y geología, química o física como obligatorias por la misma razón. TQD

1
Publicado por He tomado algo muy rico el 26 sep 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Y no soy fotógrafa el 30 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 6 ene 2026, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que las subvenciones a PYMEs deberían ser las primeras en desaparecer. Si una empresa necesita ayudas, no es una empresa, será una asociación o fundación. ¿Qué sentido tiene contratar a un chaval temporalmente de manera fraudulenta, echándole el día antes del fin del período de prueba con las ayudas del Estado? TQD

4
Publicado por No arriesgo mi vida. el 29 nov 2021, 17:01 / Canis

María, tenía que decir que no, no voy a ayudarte con tu novio maltratador, es una persona peligrosa y no voy a arriesgar mi integridad física por nada. Denúnciale, suerte. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 dic 2025, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy en día tener 1M de euros es ser de clase media. Ser millonario, no es ser rico, menos aún ser de "clase alta". TQD