Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 may 2021, 18:00 / Familia

A mi primo, tenía que decir que me parece muy bien que quieras hacerte amigos y eso, pero que acoses a mis amigas en las redes sociales y me llenes las fotos de comentarios en los que no tengo que ver, me parece un poco excesivo. Ellas están empezando a acosarme a mí diciendo que eres un pesado, y yo también lo estoy empezando a pensar. Yo estoy de acuerdo con ellas en que ESTÁS MUY FALTO DE NOVIA. TQD

2
Publicado por alguien_que_podrias_conocer el 27 dic 2023, 00:01 / Estudios

Querido mundo, tenía que decir una gran ironía que me ha pasado: con padres informáticos y un tema que ellos usan a diario, he suspendido informática por pasar demasiado tiempo en el ordenador. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 ene 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que recuerdo que en los 80-90 nos decían que el comunismo cayó porque no había novedad en los productos y todo era aburrido y homogéneo, además de que se "trabajaba mucho". Prácticamente eso es el capitalismo desde 2008 hasta hoy: mala calidad y esclavismo laboral. Y sin los beneficios sociales comunistas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la soledad no es en absoluto mala ni perjudicial para la salud. Perjudicial es el concepto y la falta de empatía de la sociedad. Todos tus conocidos, familiares, compañeros de trabajo que sienten la imperiosa necesidad de "preocuparse", hacerte sentir mal y casi desesperarte para buscar planes y gente porque si no parece que mereces la horca. TQD

3
Publicado por Si me muriese sería mejor el 20 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Familiares, tenía que decir que me levanto temprano para ir a trabajar mis 8 horas diarias, lo último que quiero es salir los días de descanso o festivos. No me interesa socializar o tener novia, la vida es así, es dura pero hay que echarle huevos y trabajar para comer, que remedio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 dic 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece muy bien que algunos tengáis un trauma con "los ricos" pero coño tened un mínimo de dignidad y no intentéis pareceros tanto a ellos (y en la versión más corrompida) en cuanto tenéis la oportunidad. TQD

5
Publicado por PixapinsGoHome el 7 dic 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente de la ciudad, tenía que decir que si os gusta tanto la ciudad hasta el punto de pagar medio millón de euros por un piso, por favor quedaos ahí y dejad de invadir los pueblos de alrededor cada fin de semana. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 dic 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por lagarto_gigante el 9 abr 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué se considera correcto recomendar a los chavales que estudien lo que les gusta y no lo que más les convenga económicamente? Entiendo que a alguien le guste Estudios de Género o Historia del Arte, pero para malvivir posteriormente en un trabajo de mala muerte, es mejor estar amargado siendo doctor o ingeniero, que en algo precario que no tiene nada que ver con lo que se ha e TQD

5
Publicado por Anonimo el 7 dic 2023, 00:01 / Comportamiento

Todes, tenía que decir acabo de ver un anuncio del orgullo gay muy sorprendente y genial. Chico conoce chico. Chico besa a chico. Chico se quita el bigote, la barba, etc. Es una chica. Chico sigue besando a chica. Chico se quita lo que aguanta el pecho. Chica y chica se besan. ¿Qué os parece? TQD

4
Publicado por Anonimo el 4 dic 2023, 22:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que odio este siglo. Tienes un ordenador y un móvil con un álbum de fotos sonrientes, puedes ir a donde quieras con quien quieras (y publicarlo), pero la realidad es que estas más sola que nunca y que todos a quienes conoces están igual o peor, depende de como sean en su familia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 ene 2026, 23:00 / Política

Gobierno de mierda, tenía que decir que si impedís que se pueda desahuciar a personas que cobren 1800-2000 euros, nadie que tenga propiedades va a alquilar, porque si les inquilinan, jamás van a recuperar su vivienda. Es de cajón. TQD

2
Publicado por Anarquia o progreR78 el 17 ene 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que a las próximas elecciones, bomba atómica sobre Madrid y memoria. Así, los wokes, peperos y sociatas pensarán dos veces antes de hablar de terrorismo y del mal llamado "delito de odio". TQD