Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por minoso el 31 ago 2021, 23:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 22 ene 2022, 19:01 / Música

Fans del metal, tenía que decir que hace poco encontré una banda sueca llamada Adriana Claims. A mí me encantaron, así que a todos aquellos que les guste el metal, os propongo escuchar alguna de sus canciones en YouTube y comentar qué tal os parecen. TQD

15
Publicado por rosenrot3 el 21 ene 2022, 00:00 / Friki

Cotillas, tenía que decir que en contra de lo que opina la inmensa mayoría, a mí Ryan Gosling y Ryan Reynolds me parecen muy feos. ¿Cuál es vuestra "unpopular opinion"? TQD

0
Publicado por giagia115011 el 6 jul 2021, 15:01 / Música

A quienes les guste la música española, tenía que deciros que recientemente alguien ha colgado en Youtube unas canciones de la banda noventera 'Octubre' y del álbum 'Todo parecía perdido'. No sé por qué, pero sin haberlas escuchado nunca, me transmiten una sensación de recuerdo y nostalgia de unos tiempos que nunca he vivido. Simplemente quería compartirlo. TQD

10
Publicado por Compra calcio el 6 feb 2018, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por policia privilegiada e irresponsable el 31 oct 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Piénsalo el 19 jun 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si la gente fuese buena por naturaleza, los políticos y poderosos no serían corruptos ni explotadores, los psicópatas no estarían en la cúspide porque no se premiaría la psicopatía, no serían necesarios cuerpos de seguridad, trabajar de cara al público no sería un infierno y un largo etc. TQD

19
Publicado por rosenrot3 el 31 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que ya nos "conocemos" un poco después de leernos en comentarios, pero ¿qué impresión tenéis unos de otros? Empiezo yo, wagnerin, me parece alguien sensato pero con una cabecita nerviosa, me cae bien. TQD

6
Publicado por Os han engañado con la Hª el 25 may 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que los jesuitas (los del SOl de Ra) y los de la Orden de San Jeronimo son conocidos masones. por eso la Segunda República Española les expulsó de España. SIn embargo, el supuesto antimasón de Franco (mayor masón de la historia de España, junto con el rey) los volvió a traer y les colmó de privilegios. TQD

0
Publicado por A tomar por cvl0 el 21 abr 2023, 22:00 / Trabajo

A los que no tenéis ni idea, tenía que decir que un call center es atención a un museo, a un concierto o cualquier cosa a la que llaméis. No todo son estafas. Así que si aceptáis en la compra que no se hacen cambios o devoluciones podéis insultar a vuestra familia o podéis tiraros por un puente que no se os echará en falta. TQD

1
Publicado por klingon2 el 17 abr 2023, 15:00 / Amistad

DRV, tenía que decir que me has decepcionado como persona, rondamos los 40 y no puedes comportarte como si tuvieras 15, un saludo y vete a pastar. TQD

3
Publicado por No hay derecha en Expaña el 12 abr 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por ClasistasDeClasaBajaEnCamino el 10 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de la sanidad universal pero ¿todo lo demás? ¿Qué sentido tiene que la universidad pública este tirada de precio o hasta existan becas en un país que no tiene más que pymes PACOS y tres o cuatro empresas grandes? Maravilloso que tanto ricos como pobres somos ingenieros, ¿cuánto estamos ganando? ¿podemos comprarnos una casa sin la ayuda de nuestros padres? TQD

4
Publicado por Dais vergüencita ajena el 29 may 2021, 14:00 / Comportamiento

A algunos vagos/as, por favor, superad marzo-mayo de 2020 de una vez. No podéis ir en pijama a establecimientos, zonas públicas o administraciones. Existe un lugar para cada cosa, aunque la 'multifunción' parece que os ha quitado dicha capacidad de distinción. Y si vais mal vestidos, al menos poneos ropa interior, que se nota que no la lleváis, sobre todo tíos. No hablemos ya de la evidente falta de higiene. TQD

6
Publicado por pere_292 el 30 may 2021, 17:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.