Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por oro el 14 ene 2024, 12:01 / Salud

Abuela, tenía que decir que he perdido 16 kilos, y no, no me he drogado, ni he hecho dietas milagro. Por muy increíble que parezca, una dieta sana y un poco de ejercicio ayudan bastante. TQD

0
Publicado por zxpeed el 18 ene 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que ayer cuando me paré al lado de un hombre de 30 y pocos con un Mercedes y trajeado en un semáforo y se acercó el típico hombre de color vendiendo pañuelos y ambientadores, le dijo que no quería nada y le dio dinero sin más. No pude evitar mirarlo y hacer un gesto de aplauso. TQD

1
Publicado por policia privilegiada e irresponsable el 31 oct 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por neko_mai el 7 sep 2023, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 19 sep 2023, 18:00 / Dinero

Funcionarios que trabajan de cara al público, tenía que decir que no tenéis por qué atendernos con una sonrisa de oreja a oreja, pero tampoco hace falta que nos tratéis de manera antipática y borde. ¿A que muchos no tendríais cojones a atender así a la gente si vuestro trabajo fuera de camarero? TQD

3
Publicado por Conspiración 2012 el 18 sep 2023, 13:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que sin saber ya qué mierda actual ver en Netflix, me he puesto a ver Arrow (estrenada en 2012). Por Dios qué diferencia de nivel con las series de ahora y eso que no estoy hablando de un Breaking bad. Pensaba que por las RRSS ya no nos concentrábamos en las series, pero no, actualmente se hace mucha mierda. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 sep 2023, 17:00 / Comportamiento

A la gente en general, tenía que decir que cómo puede ser que una cultura que menosprecia a la mujer sea más defendida por las mujeres que por los hombres de otra cultura. Tendría que ser al revés, puesto que son los hombres los que se beneficiarían del cambio de costumbres. Necesito un ELI5. TQD

8
Publicado por skuldnornao el 13 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente que hace auriculares, tenía que decir que por favor, dejéis de poner la alerta de batería baja cada 30 segundos. Con un aviso es suficiente y no interrumpís mil veces una canción. TQD

4
Publicado por descargas el 12 sep 2023, 10:00 / Friki

A los futboleros fanáticos, tenía que decir que es patético que defendáis a vuestros ídolos cuando alguien los llama feos y entonces digáis que es mentira, que la belleza está en las pelotas o que solo es envidia. Si son personajes públicos, están sometidos al juicio público. No van a dejar de folIar con modelos para llorar en una esquina por el hecho de que a tanta gente les parezcan unos cardos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 ene 2022, 20:00 / Estudios

Chavalitos que tenéis en mente estudiar periodismo, tenía que decir, sed conscientes de que para esta profesión con la vergüenza no vais a ningún sitio. Atentamente, una compañera hasta la coronilla de trabajar con cocones. TQD

6
Publicado por zar123 el 3 jul 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca entenderé por qué a lo largo de la historia muchos de los países conquistadores decidieron abrir varios frentes en la guerra en vez de terminar con uno y pasar al siguiente, quiero decir gente como a Hitler o Napoleón no les fueron muy bien y no sólo por tirar para Rusia. TQD

0
Publicado por soltera el 2 jul 2021, 19:01 / Familia

Padres, tenía que decir que sois tóxicos y que me alegro que no os hayáis vuelto a juntar "solo por mí" porque si ya es imposible aguantaros por separado no quiero ni imaginar lo que sería aguantar por partida doble y de puertas para afuera aparentar ser la bonita "familia feliz". TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿no os aburre que con 20-30 el hobby de todo DIOS sea viajar? Casi que prefería a los seriéfilos. Tengo dinero y tiempo para viajar pero Dios qué pereza y falta de personalidad sobre todo. Ya lo de ir todos a Mykonos o el sitio de moda es infumable. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 sep 2023, 17:00 / Dinero

Mundo, tenía que decir que no vale la pena meterse en una hipoteca para comprar un pisucho en un edificio, aunque el alquiler sea más molesto pienso que si te metes en el foIIón de una hipoteca debe ser para algo más grande como un adosado. TQD