Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 jul 2023, 22:00 / Familia

Familia, tenía que decir que si queréis comer os hagáis vuestra comida, no entiendo por qué cuando estoy comiendo venís a cogerme el plato y os lo lleváis sin decirme nada, o metéis el tenedor y me lo vaciáis. Que parece que ahora tengo que esconderme y poner un pestillo en la puerta para comer en paz. TQD

1
Publicado por Me siento muerto desde 2013 el 1 jul 2023, 00:01 / Política

Gente, respecto a la teoría de que el mundo terminó el 21 de diciembre de 2012, ahora resulta que sabemos quién fue el culpable: el CERN. TQD

1
Publicado por Chogma el 1 jun 2025, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por no me interesa relacionarme, soy asocial el 1 nov 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir quepor irónico que sea, resulta que soy el que mejor está de mi grupo de ''amigos''. Soy un asocial y vivo con mis padres y mi vida se resume en ir al trabajo, volver a casa y dormir, es acojonante que muchos de mis conocidos estén deprimidos por no poder independizarse con sus parejas mientras yo estoy genial en mi casa, cuando yo debería de ser el amargado. TQD

1
Publicado por luis el 1 jun 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ya estoy harto de las empresas que tras un contrato temporal te dicen "has sido un excelente trabajador pero adiós", de que ganen dinero así con un ciclo de trabajadores temporales y luego lloren "la gente no quiere trabajar", "no rinde al 100%" y etc. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 jun 2025, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que cuando os quejáis de que los servicios están mal gestionados, el 90% de los servicios que usáis los gestiona, administra y a menudo financia la CC.AA. en la que vivís, no el "malvado gobierno/Estado". Votad mejor en vuestra CC.AA (sí, me refiero a Madrid, que todos se quejan pero luego votan PP). TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 jun 2025, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir ¿tanto os cuesta entender a algunos que a veces la relación de los hijos con los padres "con posibles" es similar a la de una mujer maltratada? Es que hasta cuando te independizas a nivel mental sigues supeditado a ellos "por todo lo que han hecho por ti", aunque también te hayan "configurado" como ellos querían que fueras. Su trofeo humano. TQD

1
Publicado por abcd el 10 jun 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Así que VOX no será tan malo como lo pintan, que no os engañen las periolistas. TQD

3
Publicado por Loviu el 29 nov 2023, 00:01 / Música

Españoles, tenía que decir que España ha quedado segunda en Eurovisión Junior y parece ser que ha vuelto a haber manipulación en los votos para que ganara Francia (todos los años lo hacen). ¿Es que ni en un programa de niños pueden hacer juego limpio los sinvergüenzas que llevan este concurso? ¿Por qué seguimos participando en esta tomadura de pelo? TQD

5
Publicado por Carlos el 19 jul 2023, 15:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que no entiendo por qué, pero vuestras escenas favoritas en las comedias románticas que os hacen decir "ojalá tuviera un novio que se porte así conmigo" os dan miedo en la vida real, o directamente os reís de nosotros. Luego os quejáis de que el mercado está fatal. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 jun 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir la inmediatez e intolerancia a la frustración de los millennials es un mito. Anteriormente se casaban antes, ganaban más dinero en menos tiempo, podían comprarse una casa en menos años. Era todo un puto festival del crecimiento. Ahora tienes que sacar las garras y apretar el trasero hasta siendo ingeniero. TQD

4
Publicado por USER 2000 el 23 nov 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me duele en el alma lo que les hicieron a los dibujos de los 2000 recientemente. Ejemplos como las nuevas versiones de Ben 10, Teen Titans, etc, remakes infantilizados en comparación con sus grandes obras. Un signo más de la decadencia de occidente y como quieren humillar a LOS MEJORES PUTOS AÑOS DE LA HUMANIDAD. VIVAN LOS 2000 joder, NO OLVIDAMOS. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 nov 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da mucha pena la gente currante que ha trabajado en los peores trabajos y más negreros y por esas experiencias va a estar enrocada toda su vida en las 4 ideas que todos sabemos. Sois la contraparte de la otra España, el niño de papá que cree que el dinero cae del cielo. Y por eso el centro nunca tendrá éxito en este país. TQD