Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Jo el 12 jul 2022, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 nov 2022, 18:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por poli el 10 jul 2022, 21:01 / Amor

Novio mío, tenía que decirte que sí, el año que viene me voy de ERASMUS, asúmelo cuanto antes y hablemos del tema, que no cuesta nada. Y tranquilo, no te pienso dejar aunque me vaya a otro país, si es lo que te preocupa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 may 2018, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Janjo el 27 nov 2022, 00:01 / Amor

José, tenía que decir que ya me han soplado que tu cambio de actitud es porque te estás preparando para pedirme perdón. Me da algo de lástima si de verdad lo sientes, pero la putada del verano pasado, esas mentiras que repetiste sobre mí, la ansiedad durante meses... tus disculpas no lo van a borrar. Espero que estés preparado para escuchar unas cuantas verdades, porque yo lo estoy para decirlas. TQD

7
Publicado por Asco de realidad el 26 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las películas románticas son muy malas para la salud mental, ya que te ponen las expectativas a un nivel que vives en una decepción constante. Y si eres hombre, vives en una presión constante porque a tu novia le obsesiona Nothing Hill y Pretty woman. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 22:01 / Reflexiones

Millennials y Zoomers, tenía que decir que vuestro futuro está vendido por vuestros padres los langostas. Así que cero remordimientos a la hora de gorronearles y chuparles la sangre. No sé vosotros pero yo hice TODO lo que me pedían por tener un futuro estable y tras 5 años ya luchando por ello me rindo. Que les den. TQD

3
Publicado por Y si encima te sientes sol@ ya es de traca el 21 nov 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de la gente está estresada porque llevar para adelante trabajo, estudios, familia, limpieza, compras, familiares dependientes e imprevistos es totalmente antinatural. La realidad es que la gran mayoría de la gente no tiene tanta capacidad de trabajo, por ello hay que ambicionar lo justo, porque si no es imposible estar relajado y disfrutar. TQD

9
Publicado por 30%buenagente70%mierdapura el 15 nov 2022, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Picajoso el 10 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Autoridades, tenía que decir ¿para cuándo diferenciar cultura de ocio? Un conciertito de la pava de turno no es cultura, es ocio verbenero. La cultura conlleva forzosamente un esfuerzo intelectual. Ver a un perroflauta exponiendo basuras tampoco es cultura ni arte, sino buscar validación y atención, ergo ocio. TQD

7
Publicado por elenasdfghj el 3 nov 2022, 15:00 / Amor

Miguel, tenía que decir que no me creo que tu única razón para dejarme sea que "estás mal y no te apetece tener una relación con ese estado de ánimo ni hablar con nadie", sobre todo si te pasas el día hablando con mi amiga la zorra. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un tío que lo tiene todo como Connor Murphy se deprime, imagina al típico que le hacen bullying desde los 8, virgen, doritocueva que no socializa desde que salió del insti. Este siglo está destrozando a tantísimos jóvenes blancos, es terrorífico. TQD

7
Publicado por Después no lloreis el 2 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sale un Papa negro, a mí sí me disgustaría y no porque sea racista, si no por Nostradamus y la profecía. TQD

10
Publicado por justatroll el 6 abr 2022, 17:00 / Estudios

Cerebritos, tenía que decir que quiero ampliar mi CV con algún titulillo que sea fácil de sacar pero que pinte bien y quede como un pro e impresione a alguna gachi. ¿Alguien que me dé ideas? TQD