Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por La Jedi Chatarrera el 26 nov 2020, 16:00 / Friki

A los warsies, tenía que decir que no sólo los Haters de las secuelas son los tóxicos, también sus fanboys. No por estar del "lado del amor" te hace una buena persona. Al final, todos son la misma porquería. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 24 nov 2020, 14:01 / Reflexiones

Crispados, tenía que deciros que si hay desacuerdo político, está mal porque deberían dialogar y actuar; si se ponen de acuerdo, está mal porque no se admiten opiniones divergentes. Si para cada caso se actúa de manera diferente, está mal porque se necesita un plan de actuación para evitar inseguridad jurídica; si se actúa igual, está mal porque cada caso es particular. ¿Tenéis más de éstas? TQD

3
Publicado por fuckyeahlolxd el 21 nov 2020, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que deciros que me molesta, que cada vez que veis, o alguien habla de Cuarto Milenio salgáis con lo de ''seguro que es todo cierto'' o ''que real todo'', pues hacen buenos reportajes de costumbres indígenas, por ejemplo. Es periodismo como cualquier otro, aunque de cosas paranormales, y dando siempre una opinión objetiva. TQD

6
Publicado por Laespañaquequieres el 19 nov 2020, 23:00 / Salud

A todos, tenía que decir que acabo de leer una noticia en Europa Press en la que la Guardia Civil confirma que el CCAES sabía desde febrero que se debían establecer medidas sanitarias debido a la peligrosidad del virus. El archivo de un informe de Simón donde esto se reflejaba había "desaparecido". ¡Pero no se podía saber! TQD

12
Publicado por t38 el 25 oct 2018, 02:00 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que siempre que voy a mirar televisiones 4k, me doy cuenta de que parecen incluso peor que la que tengo (una full HD) pero otras veo unas impresionantes... ¿Alguien sabe por qué? TQD

5
Publicado por Una persona más. el 26 dic 2017, 12:00 / Amor

Álvaro, tenía que decir que se acabó. Llevas 3 largos años jugando conmigo, pero este último se lleva la palma. Me dejaste por otra y luego te dedicaste a ponerle los cuernos conmigo diciendo "que yo era especial", luego te inventaste que lo dejasteis para hacerme falsas esperanzas y al día siguiente te vieron paseando con ella. Te quiero mucho, pero ya me he hartado. TQD

0
Publicado por Ful el 5 may 2024, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que en muchos anuncios dicen que si no te gusta su producto o encuentras algo mejor, te devuelven el dinero. Mi pregunta es: ¿Alguien ha reclamado eso alguna vez? TQD

6
Publicado por Sifueraguapoymarcadocontestabasalminuto el 24 dic 2017, 11:00 / Amistad

Andrea, Tenía que decir que me encanta que me hables por WhatsApp y luego tardes 5 o 6 días para seguir la conversación. Sé que no soy muy interesante pero hay algo que se llama modales. Y veo que te conectas, así que las excusas de que te distraes o que no tienes tiempo que te la crea otro. TQD

7
Publicado por Ayuda el 2 dic 2017, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que últimamente no puedo parar de mentir, manipular y usar a todos a mi antojo. Al principio era divertido, pero ahora no puedo más. No consigo parar por mucho que lo intente, necesito ayuda y no sé de quién ni cómo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece peligroso el mensaje de "Empoderarse es buscar la felicidad en lo profesional y no en lo familiar, no necesitas a nadie". Vamos, que vivas para trabajar y no dejes espacio para nada ni nadie más, como si fuera incompatible. Y si no te gusta la soledad es que no te has empoderado lo suficiente. Haced lo que queráis pero no porque os coman la cabeza. TQD

13
Publicado por Anónimo el 7 abr 2025, 13:00 / Política

Generación X, tenía que decir que España se ha convertido en un país tercermundista por las malas decisiones que tomasteis durante vuestra juventud. Nos habéis dejado una ruina como herencia, tenemos que comernos vuestros marrones y encima tenéis la osadía de llamarnos generación de cristal. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 abr 2025, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que RRHH debería eliminarse o hacer una buena regulación, porque han destrozado el mundo laboral hasta los cimientos. TQD

5
Publicado por Perdida el 13 nov 2019, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, aunque bastantes conocidos consideran que poseo un amplio vocabulario, he de decir que hay palabras que no uso porque no llego ni a entender su significado aunque lea varias veces su definición y que se supone que son de fácil comprensión: paradigma, naif, inefable, imaginario colectivo,... TQD

5
Publicado por efectivo = LIBERTAD el 9 abr 2025, 22:00 / Dinero

Cajeros/as en establecimientos, tenía que decir que no es mi culpa que os dé 50€ y no tengáis cambio. Se supone que tenéis que tener dinero en efectivo disponible. Ya bastante que han prohibido los pagos de 500, 200 y 100. Y solo pasa en España, en otros países se paga con efectivo cómodamente, incluso los salarios es muy habitual. TQD