Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por cantalaroca el 30 oct 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿qué haríais si os dicen que saben el día de vuestra muerte con total seguridad. ¿Se la pediríais o no la querríais saber? Y en caso afirmativo, ¿qué haríais si fuera en tres meses, por ejemplo? ¿O en una semana? TQD

2
Publicado por Kaim el 2 jun 2025, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que el sexismo aplicado a la gestión de una pareja es una vergüenza. Llevo tiempo notando a mi novia distante y al buscar información en internet sobre cómo poder comunicarme con ella, resulta que toda la información destinada a la mujer es una justificación de que ellas pasan por malos momentos y hay que aceptarlos. En fin. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 jun 2025, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que Felpudo VI ha dicho que “somos más españoles porque pertenecemos a Europa, no al revés”. No sé si es retrasado mental, o simplemente es republicano y quiere acabar como Alfonso XIII. TQD

3
Publicado por zar123 el 27 oct 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que siento curiosidad de cuántas veces una persona que obliga a otra elegir estilo, "ella o yo", entidiendo por "ella" amistad, hobbys, una mascota, etc... ha sido elegida sobre la otra opción porque siento que si alguien te tiene que obligar a elegir por norma no estás muy dispuesto a elegirla. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ago 2025, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que las llamadas "oficinas anti-okupación" están siendo un absoluto fracaso, apenas reciben un puñado de llamadas al año. Sin embargo, el 016 está colapsado de llamadas, con listas de espera para citas. ¿Qué es un problema estructural real y qué es un problema inventado ideológicamente? TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 may 2026, 19:00 / Política

Mundo, tenía que decir que la política del hijo único en China, y el tener pocos hijos en Occidente, nunca han sido medidas para "impedir la sobrepoblación". Las élites los han promovido a tope para empobrecer a familias y linajes enteros, y que desaparezcan por estrés económico y laboral. Es el denominado "4-2-1 problem", y es una estrategia de las élites. TQD

23
Publicado por Anonima enamorada el 26 ago 2017, 12:01 / Amor

Románticos, tenía que decir que recientemente he perdido al amor de mi vida por imbécil. Necesito recuperarlo, volver a conquistarlo y hacerle ver que puede confiar en mi y confío en él. Necesito sugerencias ya que quiero hacer algo grande y especial, un "acto de amor verdadero", quiero sorprenderle y hacerle el hombre más feliz del mundo. ¿Sugerencias? Vivimos en ciudades distintas. TQD

3
Publicado por Los ingleses se hicieron ricos robando a españoles el 14 nov 2024, 17:00 / Varios

Pro-anglosajones y modernillos varios, tenía que decir que me tenéis un poco cansado con eso de utilizar palabras inglesas porque sí, pensar que RU y EEUU son el colmo de la modernidad y tratar a todo lo español como de algo vulgar. Personalmente la cultura anglosajona y norteamericana es de las que menos me gustan, y España tiene numerosas virtudes que no tienen otros. Valorad de dónde sois. TQD

12
Publicado por bitchute el 13 nov 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente en contra del maltrato, tenía que decir que siendo adulto, una persona te da un puñetazo o amenaza con darlo, lo dices a la policía y todo el mundo lo entiende. ¿Por qué si eres un adolescente o niño y te pegan a diario está tan mal visto 'chivarse' entonces? Sí, hasta hay adultos que ven como pringaos a los jóvenes que hacen eso... Francamente, es una de las cosas que jamás entenderé. TQD

4
Publicado por Matttttt4 el 12 nov 2024, 13:00 / Familia

Gente, tenía que decir que muchos tienen hijos y no tienen tiempo para estar con ellos, y cuando tienen tiempo, lo que no tienen son ganas, por tanto, los hijos están siempre prácticamente solos, ¿alguien entiende por qué han elegido ser padres? TQD

16
Publicado por Anónimo el 9 nov 2024, 18:00 / Comportamiento

Incels, tenía que decir que no entiendo por qué la soledad de las mujeres la veis como una burla y una crítica ("vino y gatos" "el muro" etc..) pero a la soledad de los hombres la llamáis "epidemia de la soledad" y lo tratáis como algo serio que hay que erradicar. ¿No os dais cuenta de que es el mismo problema? TQD

3
Publicado por Gracias por convencerme tan fuerte el 7 nov 2024, 13:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que la razón por la que te dejé y me resulta tan fácil poner límites a pesar de seguir enamorada de ti es porque hiciste un trabajo tan espectacular convenciéndome de que cualquier otra chica te gustaba más que yo, que es imposible que me convenzas de lo contrario. Entonces no importa lo que yo sienta ni lo que hagas ahora porque sé al 1000% que tú no sientes lo mismo. TQD

1
Publicado por bitchute el 4 nov 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente caritativa, tenía que decir ahora que está el tema de Dana y la gente está donando, por favor, tened mucho cuidado dónde donáis. Muchas organizaciones dan migajas del dinero que reciben de las donaciones, incluyendo la propia Iglesia Católica. Informaos bien; si metéis 10 euros o así ahí, dad gracias si de esos 10 llegan 2. TQD

1
Publicado por jill el 3 nov 2024, 13:00 / Salud

A todas las chicas con anorexia o bulimia, tenía que decir que pidáis ayuda. Lo vuestro es una enfermedad y deberíais afrontarlo, pedir ayuda a un profesional o alguien mayor y si hace falta, id a un centro para poder curaros. La vida tiene más cosas que ofrecer. TQD

2
Publicado por Avergonzada? el 22 ago 2025, 13:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.