Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por atropa el 8 nov 2020, 02:00 / Amistad

Noelia, tenía que decirte que dejes de lamentarte porque no ligas cuando apenas sales de casa. ¿Dónde esperas conocer hombres? ¿En tu trastero? TQD

6
Publicado por Manolita Gafotas el 7 nov 2020, 22:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me parecen gilipolleces eso de que el vegetarianismo provocaría que se extinguieran especies y tal, y tal. Dudo que ninguno de los carnívoros que me leéis, comáis carne para hacer favores al mundo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por malva96 el 5 nov 2020, 12:00 / Salud

Gente con ortodoncia, tenía que decir que no sé cómo muchos ni notáis que la lleváis. La comida se queda, salen heridas, duelen los dientes... Es un pedazo de acero en la boca. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 oct 2024, 20:01 / Reflexiones

Sociedad actual, tenía que decir que veo mucha inmadurez en todos los ámbitos. No solo en los Gen Z y Alpha, que no valen para nada y les han destrozado la vida incluso antes de nacer, sino en gente de 40-70 años, abunda mucho el infantilismo y el ensimismamiento. El neoliberalismo ha destrozado la virtud, la armonía y el alma de los pueblos, sometiéndoles al Gran Hermano. TQD

1
Publicado por Lucia el 13 sep 2024, 12:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que creo que vivo en una realidad paralela, cosas normales como tener empatía, tener responsabilidad emocional, apoyar a la gente que está mal o simplemente ser cordial son vistos como algo "raro o excepcional". No lo entiendo. TQD

14
Publicado por Reflexiones gratis el 25 sep 2020, 00:00 / Comportamiento

Nihilistas, tenía que decir, que si pensáis que todo lo que se hace en la vida no sirve para nada y nada tiene sentido ni solución, ¿qué motivo tenéis para levantaros por la mañana y afrontar los problemas del día a día en lugar de echaros a morir? TQD

7
Publicado por Yo me callo esas cosas el 20 sep 2020, 21:01 / Comportamiento

Mujeres de mi familia con la regla, tenía que decir que no necesito saber en qué momento os cae un coágulo de sangre, o si es un río lo que sentís caer. De verdad, no me importa. De hecho, me asquean tantos detalles. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 sep 2020, 12:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por aliceinthisworld el 12 sep 2020, 18:00 / Amistad

Amig@, tenía que decir, me cansé de gente interesada que solo aparece en tu vida cuando tienen un problema y quieren que se lo soluciones sin importar lo ocupado que te encuentres en ese momento. Pero luego desaparecen cuando necesitas apoyo en momentos complicados. Amig@s que creía tener pero actuaban de la misma manera. Todo tiene un limite. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que no es que a las mujeres nos gusten los cabrones. A las personas en general nos gustan las personas que sean seguras de sí mismas, y muchos hombres son seguros de sí mismos no por aprendizaje, sino por ser mala gente. Y eso se descubre con el tiempo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 5 sep 2020, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a menudo hablamos de autoestima y aceptarnos como somos, pero ¿qué pasa si eres una mala persona? Por ejemplo, si aunque a nivel de conducta nunca intentes hacer daño a nadie, en el fondo no puedas evitar alegrarte cuando a cualquier otro le va mal o cuando hay una movida. ¿Cómo aceptas eso de ti? TQD

10
Publicado por Kat el 2 jul 2018, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir que hoy me encuentro desolada que he perdido al amor de mi vida a quién le di todo el amor puro y sincero que se le pueda dar solo a esa persona, jamás le he sido infiel, pero se alejó de mi muy molesto, no quiere verme ni hablarme, ¿Qué se hace en estos casos? TQD

20
Publicado por De verdad? el 6 jul 2018, 08:02 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que no sé qué es eso de matarse a estudiar durante todo el curso. Yo estudio tres días antes de cada asignatura (Aunque de algunas suelo adelantar resúmenes) y me va de maravilla. No sé qué clase de compresión lectora tenéis, pero es preocupante. Cabe decir que estudio Derecho y mi media es de notables hacia arriba. TQD