Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Ya vale de mantras, ¿NO? el 18 jun 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 19 jun 2023, 00:01 / Estudios

A la niñata de la Ebau, tenía que decirte: madura y estudia más la próxima vez, ¡espabila, que no tienes cinco años! TQD

4
Publicado por Odio españa el 30 jun 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 4 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo razonable en un trabajo es hacer por lo que te pagan por contrato y las horas que entran dentro del mismo. De eso trata el capitalismo, de lo contrario no estaríamos hablando de empleados, hablaríamos de socios de la empresa o freelance. TQD

3
Publicado por geniodelalampara el 31 dic 2020, 11:01 / Amor

Elena, tenía que decir que a pesar de que tenga novia, y tú a tu vez tienes a tu pareja, sé que hubiéramos sido felices si nos hubiéramos conocido en el momento y las circunstancias adecuadas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 dic 2020, 18:00 / Trabajo

Rosa, tenía que decir que desde que llegaste a tienda no has parado de tocarnos las narices a todo el personal. Te quejas por todo diciendo que no te ayudamos cuando hacemos lo que podemos y tú no haces nada por ayudar al resto aun siendo tú la encargada. Lo de ayudarnos entre compañeros parece que no es lo tuyo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 dic 2020, 01:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo dos CFGS acabados, ambos relacionados con la electricidad y los automatismos. Estoy indeciso entre estudiar Matemáticas en la UNED si consigo un trabajo de lo mío (ya he trabajado antes como programador PLC), o hacer una ingeniería presencial con un trabajo cualquiera a media jornada. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

L., tenía que decir que me parece muy bien que juegues al ordenador todo el tiempo, pero hasta el punto de contestar dos semanas después un saludo es ya un poco de obsesión. TQD

0
Publicado por damiselaenpeligro el 16 ago 2025, 12:01 / Familia

Querido padre, tenía que decir que cuando iba sola por la calle y esos dos hombres comenzaron a seguirme, al acercarte y saludar alegremente a uno de ellos fingiendo conocerle, te convertiste en mi héroe y sin derramar sangre. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 ago 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que debería haber manifestaciones por todo España contra la mierda de intereses que nos aportan los bancos. Es patético que en un depósito te den lo mismo metiendo 10K que 100K. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 ago 2025, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Es penoso el panorama el 5 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Supuestos expertos e "intelectuales", tenía que decir que es un coñazo que el 95% de los seminarios, cumbres, encuentros, charlas, jornadas, congresos etc. de divulgación traten sobre las IAs. No es más que humo, los ponentes no saben ni de lo que hablan la mayoría de las veces. Es terrible que 10 años de clickbait, lectura en diagonal y postureo barato "tech" hayan destrozados disciplinas milenarias. TQD

2
Publicado por SueldosDeLaVerguenza el 3 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Después no lloreis el 2 may 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sale un Papa negro, a mí sí me disgustaría y no porque sea racista, si no por Nostradamus y la profecía. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé vosotros pero yo si tuviera una cafetería estaría encantado de que algún que otro intelectual se tirase horas con un café y su ordenador. No deja de ser Marketing Gratuito. TQD