Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Galapagar Grado el 21 dic 2025, 15:00 / Comportamiento

Al del colectivo y su fobia al GTA VI, tenía que decir que reconócelo; estás deseando que ocurra lo que supuestamente denuncias, para poder lanzar bilis sin rendir cuentas. Los empotradores multicolor sólo queréis un pretexto para perpetuar vuestro privilegio sobre el resto de la población. TQD

5
Publicado por bitchute el 18 feb 2026, 11:00 / Comportamiento

Europeos, tenía que decir que hace dos siglos podían darte una paliza de muerte por robar una bolsa de té. Ahora, con cámaras por todas partes y conociendo perfectamente a los ladrones, la policía te dirá a la cara que no los va a detener. Lo de antes no era bueno, pero la permisividad que hay ahora da auténtico asco. TQD

0
Publicado por Karma el 31 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por ciro el 28 ago 2021, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por HijaAfligida el 24 ago 2021, 00:00 / Familia

Familiares de pacientes oncológicos, tenía que decir que desde que le diagnosticaron cáncer a mi madre, está irascible, me provoca ataques de ansiedad y es muy cruel conmigo aunque solo intento ayudarla. ¿Les pasa a todos por la medicación o hay algo más allá? TQD

8
Publicado por E el 25 ene 2018, 16:00 / Amistad

Cristina, tenía que decir que eres una de las personas más tóxicas con las que me he cruzado en la vida. Puedes engañarte a ti misma detrás de una falsa seguridad, pero sé que en verdad siempre me envidiarás por ser mejor que tú sin ni siquiera intentarlo. Yo no tengo la culpa de que todos tus amigos me prefieran a mí. TQD

7
Publicado por Ayuda el 2 dic 2017, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que últimamente no puedo parar de mentir, manipular y usar a todos a mi antojo. Al principio era divertido, pero ahora no puedo más. No consigo parar por mucho que lo intente, necesito ayuda y no sé de quién ni cómo. TQD

6
Publicado por Sifueraguapoymarcadocontestabasalminuto el 24 dic 2017, 11:00 / Amistad

Andrea, Tenía que decir que me encanta que me hables por WhatsApp y luego tardes 5 o 6 días para seguir la conversación. Sé que no soy muy interesante pero hay algo que se llama modales. Y veo que te conectas, así que las excusas de que te distraes o que no tienes tiempo que te la crea otro. TQD

5
Publicado por Una persona más. el 26 dic 2017, 12:00 / Amor

Álvaro, tenía que decir que se acabó. Llevas 3 largos años jugando conmigo, pero este último se lleva la palma. Me dejaste por otra y luego te dedicaste a ponerle los cuernos conmigo diciendo "que yo era especial", luego te inventaste que lo dejasteis para hacerme falsas esperanzas y al día siguiente te vieron paseando con ella. Te quiero mucho, pero ya me he hartado. TQD

1
Publicado por rosaencantada el 24 dic 2025, 19:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 dic 2025, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que mi fe en la inteligencia muere un poco más cada vez que veo a alguien pidiendo votos al PSOE para defender la sanidad pública, sí, el mismo partido que recortó en sanidad durante la pandemia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jun 2021, 10:01 / Amistad

N, tenía que decir que no me parece ni medio normal que me digas que prefiero a una amiga antes que a ti porque he estado un mes hablando más con ella que contigo, cuando tú estabas con tu novio y pasabas de los mensajes y ni siquiera escribías estando más de un mes sin mandar nada. Además, comentarme lo que hacías con tu ex con casi plenos detalles me sigue dando asco. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 dic 2025, 21:00 / Política

Gente de por aquí, tenía que decir que la izquierda en España no es una opción política, es una enfermedad mental. La mayoría de rojos que conozco son clasistas y burgueses a ultranza y se resisten activamente a casi todos los postulados marxistas. Son básicamente liberales que no saben que lo son y se cuelgan etiquetas que no conocen, como gays ondeando la cara del Che. TQD

1
Publicado por user2000 el 11 dic 2025, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ojalá volviera la España del... ¡yo quiero bailar!, toda la noche. Eso era España, coño, eso era España, ¡joder! Que vuelvan los 2000. Ni raperos, ni latinas, ni mierdas. Baile español, alegría, espíritu, buen rollo, igualdad entre hombres y mujeres, riqueza. Id a YouTube, ved el vídeo y más de uno en comentarios dirá: ¡que vuelva la España de los 2000! TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 dic 2025, 19:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que el funcionariado de España no está mal planteado, está hipertrofiado. La inamovibilidad laboral es un privilegio desproporcionado que un país solo podría permitirse ofrecer a su personal público más materialmente imprescindible, como cuerpos de policía, bomberos, fuerzas armadas, sanidad y juristas. Ofrecérsela a burócratas y papeleros es demencial. TQD