Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 28 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que he vuelto a echar un ojo a la página. No entraba desde hace bastantes años. Empecé a leer la página con 15 y ahora tengo 24 ¿Y vosotros? TQD

3
Publicado por Rock el 27 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay gente que se cree avispada solamente porque tiene labia, y luego solamente pierden el tiempo en tonterías y para las cosas importantes son unos mataos, y en consecuencia siguen siendo pobres y están mucho más solos de lo que creen. TQD

3
Publicado por Ksum Nole el 26 sep 2021, 12:00 / Dinero

Poderoso Sol, tenía que decir o preguntarte retóricamente, ¿cómo puede haber idiotas sin ningún criterio en economía en el Mundo? Quiero decir, invierten sin pensar en islas volcánicas o propensas a inundaciones, o incluso hacer subir el Bitcoin para luego decir que lo compremos... ¿En qué ha estado pensando esta gentuza? TQD

4
Publicado por Amargada el 13 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Chica del bus, tenía que decir que cada vez que te veo me pongo nerviosa y no sé cómo manejar la situación. Me gustaría tener el valor para hablarte, pero creo que ni siquiera te has fijado en mí. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 abr 2024, 00:01 / Comportamiento

Querida dependienta, tenía que decir que me halaga que creas que uso una S pero si te pido una talla más, dámela y punto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 11:00 / Amor

Cualquiera, tenía que decir que todos hablan de lo que es ser tóxico pero nadie te ayuda a dejar de serlo. Estoy harta de ser tan desconfiada, así solo me voy a quedar sola y perder la gente que me valora. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 abr 2024, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los últimos años noto que la gente está muy desequilibrada en varios o casi todos los aspectos de su vida, y así es imposible que nada funcione, a la mínima colpasan. Hay que intentar estar lo más completo posible y tener menos piel fina. TQD

4
Publicado por HijaAfligida el 24 ago 2021, 00:00 / Familia

Familiares de pacientes oncológicos, tenía que decir que desde que le diagnosticaron cáncer a mi madre, está irascible, me provoca ataques de ansiedad y es muy cruel conmigo aunque solo intento ayudarla. ¿Les pasa a todos por la medicación o hay algo más allá? TQD

7
Publicado por C el 11 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

Katiuska, tenía que decir que has hecho que me entre la curiosidad, no sé si me odias o quieres pero deberiamos solucionar la tensión que existe cuando nos encontramos,. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 ago 2018, 16:00 / Amistad

Sergio, tenía que decirte, que tras dos años de amigos, soy incapaz de sentir esa complicidad con otra persona. Me he visto encerrada en numerosas comparaciones cada vez que conocía aún chico. Sé que lo hemos hablado muchas veces y que para ti es importante nuestra diferencia de edad. Pero sigo teniendo esa esperanza a que un día sientas lo mismo que yo por ti. TQD

10
Publicado por Kat el 2 jul 2018, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir que hoy me encuentro desolada que he perdido al amor de mi vida a quién le di todo el amor puro y sincero que se le pueda dar solo a esa persona, jamás le he sido infiel, pero se alejó de mi muy molesto, no quiere verme ni hablarme, ¿Qué se hace en estos casos? TQD

20
Publicado por De verdad? el 6 jul 2018, 08:02 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que no sé qué es eso de matarse a estudiar durante todo el curso. Yo estudio tres días antes de cada asignatura (Aunque de algunas suelo adelantar resúmenes) y me va de maravilla. No sé qué clase de compresión lectora tenéis, pero es preocupante. Cabe decir que estudio Derecho y mi media es de notables hacia arriba. TQD

5
Publicado por bitchute el 22 oct 2025, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por javiagui el 4 feb 2024, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que es normal que quieras ahorrar luz, pero si está atardeciendo y encima el cielo está nublado no sirve de mucho que abras las cortinas. TQD